Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:36:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANTEBELLUM 2019 : X Jornadas de wargames de tablero de Almería

Iniciado por gatoamr, 18 de Noviembre de 2018, 09:38:34

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Pues yo sigo buscando dos valerosos voluntarios para un HiS el sábado... ¡animense caballeros!!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

carlosmemecmcm

Cita de: Valdemaras en 20 de Marzo de 2019, 06:53:51
Pues yo sigo buscando dos valerosos voluntarios para un HiS el sábado... ¡animense caballeros!!  ;D

CALLA! QUE ME VOYB PARA ALMERIA  ;D ;D ;D

gatoamr

Me he borrado de la partida de Angola el jueves (se montará una el viernes) h me he apuntado a US Civil War. Para esta partida hay sitio para dos más.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

Cita de: carlosmemecmcm en 20 de Marzo de 2019, 13:06:56
Cita de: Valdemaras en 20 de Marzo de 2019, 06:53:51

CALLA! QUE ME VOYB PARA ALMERIA  ;D ;D ;D

¡Ya me gustaría!   ;D ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Dukarrio

Cita de: gatoamr en 20 de Marzo de 2019, 16:37:28
Me he borrado de la partida de Angola el jueves (se montará una el viernes) h me he apuntado a US Civil War. Para esta partida hay sitio para dos más.
vale, yo tb ya que parece que no cuaja
la he movido al sabado. A ver si la cosa se mueve
Antonio Baena, mira lo del sabado. El jueves ya veremos que podemos hacer
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Anduril

He puesto la del Angola del viernes tarde.

Por ahora me he puesto yo... así que los otros 3 que vayan entrando  ;D ;D ;D

Cita de: oldfritz en 16 de Marzo de 2019, 19:31:21
¿Es cosa mía o veo acercarse las jornadas y veo el excel un poco vacío para todos los que estamos????

El domingo lo tengo libre, si a usted le parece bien podemos concretar algo para terminar las jornadas de buena forma  ;D

Gentilhombre

Es inútil Anduril. Hagas lo que hagas, nada va a superar el buen sabor de boca de tu primera partida el jueves por la tarde. El orgasmo lúdico vietnamita va a ser de tal calibre que después vas a estar insensibilizado.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Anduril

A falta de napalm, me llevaré peta zetas... quizá no sea lo mismo

Dukarrio

Cita de: Anduril en 22 de Marzo de 2019, 12:09:41

¿Es cosa mía o veo acercarse las jornadas y veo el excel un poco vacío para todos los que estamos????

El domingo lo tengo libre, si a usted le parece bien podemos concretar algo para terminar las jornadas de buena forma  ;D
Anduril, entre la noche y tu me teneis confundido!  ;D

Cita de: Anduril en 10 de Marzo de 2019, 21:32:28
Cita de: Dukarrio en 10 de Marzo de 2019, 20:54:21
Para el Successors viernes tarde estamos 4, pero nos cabe otro más!
y el jueves hay todavia plaza para un Angola, apurense...

Pues ya está completo ese Successors  ;D ;D

(Pero pensaba que era para 4 jugadores)
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Anduril

¡Por el grupo se dió a entender que a cuatro jugadores es como mejor iba el Succesors y por eso he dejado el hueco para los 4 apuntados!

Si es mejor a 5 yo me apunto sin problemas, lo de recular era precisamente por no hacer que el juego quede cojo de alguna forma

gatoamr

Cita de: Anduril en 22 de Marzo de 2019, 23:26:36
¡Por el grupo se dió a entender que a cuatro jugadores es como mejor iba el Succesors y por eso he dejado el hueco para los 4 apuntados!

Si es mejor a 5 yo me apunto sin problemas, lo de recular era precisamente por no hacer que el juego quede cojo de alguna forma
Succesors es para 4 jugadores.
Existen unas reglas opcionales que no vienen con el juego, si no recuerdo mal, que permiten jugar 5 jugadores.
Mis juegos.

Anduril

Gracias, por eso lo decía, de primeras creía que era como el Virgin Queen, para 5 como número óptimo y me apunté pensando que faltaba uno.

Si por mí que no quedase, si me apetecería probarlo antes de la nueva edición que ya está resonando y que me voy a comprar seguro ;D

Pero si es con parches y tal no pasa nada, me apunto a otra cosa sin problemas, será por gente y por juegos

oldfritz

Cita de: Anduril en 22 de Marzo de 2019, 12:09:41

Yo el domingo mañana estoy libre como los pájaros. ¿Algún proto mío?
¿Otra cosa???
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Dukarrio

Cita de: gatoamr en 23 de Marzo de 2019, 12:39:25

Existen unas reglas opcionales que no vienen con el juego, si no recuerdo mal, que permiten jugar 5 jugadores.
esas reglas vienen en la 2ª ed
no queda cojo ni a 4 ni a 5, va bien con ambos

no se de que grupo hablas. Yo solo conozco este foro de la BSK  :-\

gatoamr

Cita de: Dukarrio en 23 de Marzo de 2019, 22:23:31
Cita de: gatoamr en 23 de Marzo de 2019, 12:39:25

esas reglas vienen en la 2ª ed
no queda cojo ni a 4 ni a 5, va bien con ambos

no se de que grupo hablas. Yo solo conozco este foro de la BSK  :-\
Subí un enlace para un grupo de whatsApp hace un tiempo. Si me envías tu teléfono por mp te añado.
Mis juegos.