Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:41:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Euro de unos 20€, ¿Cuál elegir?

Iniciado por Lacustre, 21 de Noviembre de 2018, 10:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

Lacustre

Tengo que hacer un regalo de unos 20€.

La persona para la que va, le gustan los juegos, de normal juega a rol (D&D) y también a juegos rollo euros (Terraforming Mars le encanta), pero también estilo Mansiones de la locura... Tiene grupo para jugar, así que varios jugadores no es problema.

Alguna sugerencia??

Gracias!

JOCADO

Por ese precio, estas muy limitado, un euro asi de asequible mas o menos por ese precio sería "Santiago de Cuba", quizas por estas fechas lo encuentres a ese precio.

Aunque hace poco me adquirido el Kingsport Festival por 19,95€, que es un juegazo por ese precio y puede que por tematica te guste.

Un saludo.

wolfenn

ahora con el black friday puedes pillar un lord of xidit (16€) que no lo he jugado pero se recomienda mucho,pasate por los hilos del BF por que lamentablemente a dia de hoy 20€ no te dan para nada en los juegos de mesa

yo siempre recomiendo caylus magna carta,juego que puedes encontrar facilmente por 13-15€ y cuyo unico pecado es ser el hermano pequeño de uno de los mejores juegos de mesa del mundo o el clasico san juan

aun asi vete ya al hilo de ofertas que seguro que puedes comprar juegos de 40-50€ por la mitad

edugon

El de 1906 San Francisco creo recordar que no era muy caro

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Lacustre

Cita de: edugon en 21 de Noviembre de 2018, 13:00:50
El de 1906 San Francisco creo recordar que no era muy caro

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Este está a buen precio, voy a investigar. Gracias!

morannon (salpikaespuma)

Dungeooner, no es euro peor si son roleros puede ser una opción interesante.

High priest

Yo acabo de pillar el Tigris y Eufrates por 20€, creo que lo tienen en varias tiendas a precios similares, es un chollo

Es un euro, duro y exigente, de tema bastante pegado, pero es la obra maestra de Knizia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

davarimar

La primera edición de San Juan se está saldando.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

HANJEL

Pequeños grandes reinos: un euro con temática que recuerda a D&D.
Hanjel de Alfheim

Lacustre

Pues al final ha caído el 1906 San Francisco que me ha gustado bastante la idea, componentes y demás.

Mil gracias por todas las sugerencias, me las apunto para el futuro!

Gañán Biónico

Como bien dicen por ahi arriba, si lo quieres nuevo de tienda, Santiado de Cuba puede ser una buena opción.

kaizox

Cualquier juego de Looping Games, los tiny epic, el Cacao, 7 wonders duel..

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Ignatz

Acaba de salir el Dôjima al mercado, y está por el precio que pides.  A mí me parece un buen juego.

Marked

En el mercadillo puedes encontrar un Castillos de borgoña, algún caylus que otro, alguna Villa, y otros clásicos a buen precio. Aunque hay que buscar.

kaizox

Pues yo el caylus no consigo encontrarlo :(

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.