Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:48:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuál es el peor juego al que has jugado este 2018?

Iniciado por Scherzo, 03 de Diciembre de 2018, 16:05:53

Tema anterior - Siguiente tema

Txus78

Apocalipsis Z. Y juegos que no me han gustado nada pero no considero malos, Viticulture, Orquesta Negra y Tigris y Eufrates.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

jorgevr

Papúa!!! No me gustó nada, un sinsentido de principio a fin.

kaizox

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

meleke

La partida más aburrida del año se la lleva por goleada el Quartermaster General 1914.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

Cita de: Scherzo en 03 de Diciembre de 2018, 16:16:48
Me acabo de acordar de otro que se disputaría el puesto de lo peor que he jugado este año: Chaos Marauders. Aunque sigo quedándome con The Mind como elección (de hecho posiblemente se podría llevar el título de lo peor que he jugado, de cualquier año).

Jajaja. ¡No se supone que era una ideagenial!!??. Creo recordar de hecho que estuvo nominado al Spiel... de alguna categoría.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mesa Camilla

Cugel

Me ha gustado bastante el Vinhos, pero es el que menos me ha gustado de los que he jugado este año. Así es que ése es el que tengo que señalar.

Ananda

El peor mío es, sintiéndolo mucho por ser el autor español, el Mortal. Me pareció insulsa la partida; quizás 3 no sea el numero adecuado. Y el Bang! tampoco me pareció ninguna maravilla.

(Mola el hilo. Es como un mapa de radares de tráfico pero en juegos XD)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

Cita de: Mesa Camilla en 03 de Diciembre de 2018, 20:10:56
Tsuro... qué juego más insulso por dios!
Juas! Palabras mayores. De lo peor que he jugado en mi vida.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gegan

Yo el Onirim...aunque quizás es que los solitarios no me van mucho.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Scherzo

Cita de: Ananda en 03 de Diciembre de 2018, 20:09:42
Cita de: Scherzo en 03 de Diciembre de 2018, 16:16:48
Me acabo de acordar de otro que se disputaría el puesto de lo peor que he jugado este año: Chaos Marauders. Aunque sigo quedándome con The Mind como elección (de hecho posiblemente se podría llevar el título de lo peor que he jugado, de cualquier año).

Jajaja. ¡No se supone que era una ideagenial!!??. Creo recordar de hecho que estuvo nominado al Spiel... de alguna categoría.

Es que eso es lo que más me ha descuadrado... Conste que me considero una persona con un filtro de juegos muy bajo, me lo paso bien con casi cualquier juego. Soy de los que las patatas bravas y los macarrones con tomate me parecen manjares. Vamos, que no soy exquisito. Pero es que el The Mind juega en otra liga que se me escapa totalmente. Es como comer tierra de gato.

lostrikis

Yo este año he tenido unos meses de secano pero ha dado para jugar cosas muy muy malas. De estos dos no puedo decidirme xDDD

- Death Show TV, este no me lo ponen en la mesa si no quieren morir  ;D
- Cardline: Marvel, o como vender cosas a los acérrimos sin el más mínimo sentido

Ananda

Pues esperaba más del Death Show. Sobre el papel al menos la idea molaba.

ElSolitario