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Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?

Iniciado por 77Jorge85, 11 de Diciembre de 2018, 07:45:37

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gekkonidae

Parece que hay una errata en el lado cooperativo de la carta de objetivo "Llamando a central". Dice la carta :" Baraja las ficha de radio en el vestíbulo."
Pero solo hay una, asi que debería poner "coloca la ficha de radio....".
De hecho es lo que pone en el lado competitivo.

Es mi primer tiny epic y realmente me ha sorprendido lo pequeña que es la caja y eso que habia visto videos.

Las cartas, aunque son acabado linen (creo que se llama asi) no tienen la rigidez de las de ffg. Yo tengo el runebound y son mucho mas rigidas.

Por lo de mas, ahi estoy probando mi primer solitario.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

DiPelusso7

Yo llevo dos partidas con mi señora y a nosotros nos ha gustado, x ahora solo hemos jugado en cooperativo y la variedad de objetivos nos ha molado mucho, no se puede pedir más por 18 euros.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


gekkonidae

Otra errata, en la carta de la motosierra. Menos mal que por el foro estan las cartas traducidas para poder co mparar

Tiene que decir que "puedes realizar un movimiento COMO SI HUBIERAS OBTENIDO un crítico".

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chuck_taylor

Me pasa con todos los tiny epic, que me gustan, me llaman la atención por su contenido precio y espacio, y al final no tengo ninguno!
Este lo veo un mini-zombicide. Te mueves y tiras dado, etc...

Eso sí, se lo curran, porque da gusto ver cajas tan llenitas, con buen diseño, y  que ajusten el precio y quiten aire a las cajas.
Muy bien Gamelyn. Ahora solo falta que Devir se anime con las traducciones al castellano. Primero irá el Mechs, pero espero como agua de mayo el quest en castellano.

juanikoct

Cita de: tintindks en 18 de Enero de 2019, 08:58:35
Me pasa con todos los tiny epic, que me gustan, me llaman la atención por su contenido precio y espacio, y al final no tengo ninguno!
Este lo veo un mini-zombicide. Te mueves y tiras dado, etc...

Eso sí, se lo curran, porque da gusto ver cajas tan llenitas, con buen diseño, y  que ajusten el precio y quiten aire a las cajas.
Muy bien Gamelyn. Ahora solo falta que Devir se anime con las traducciones al castellano. Primero irá el Mechs, pero espero como agua de mayo el quest en castellano.
Este está ya en castellano, y creo que devir no tiene intención por ahora de sacar el quest y el mechs

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


maltzur

Quest diria que no , mechs creo que garriga dijo que si
Un abrazo

Maltzur  Baronet

lehmming

Nosotros llevamos como 8 partidas y nos va muy bien. Para el tamaño, precio y tiempo de juego da una experiencia muy buena de un survival. Muy táctico con la mecánica de mover-acción y no a la inversa. El éxito de tu partida se basa en planificar muy bien qué haces en tu turno y dónde acabar. Las misiones son variadas y dan rejugabilidad, aunque al final casi todas son coger-llevar, pero son tres minijuegos que acaban por generar un bonito caos en 30 minutos que es lo que acaba durando. La relación Precio/duración/sensaciones es de lo mejor que tengo en mi colección.

Pregunta: no lo he probado en competitivo, pero leyendo las reglas parece que el jugador zombi puede aburrirse mucho, ¿no? tiene bastantes pocas cosas que hacer al margen de gestionar la partida y dar cartas, ¿lo habéis probado?

gekkonidae

No creas, tiene una mano de cartas que les va dando a los jugadores y se revelan al final del turno, si coinciden los simbolos de la habitacion entonces aplica lo que pone el track de horda y avanza en el track, teniendo cada vez mas posibilidad de joder.

La cosa es deducir donde va a terminar su proximo turno un jugador para que le coincida el icono de la carta.

Lo soso es el solitario, casi siempre gano sin perder suervivientes. Y cuando pierdo es por agotarse el mazo de inspeccion.

Estoy pensando en aplicar tambien el track de horda en vez de aplicar solo la habilidad basica. O meter dos cartas de zombi para que la IA tenga dos uabilidades basicas.
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dfr07

A mi no me ha gustado mucho, me ha parecido muy repetitivo y con un arte feo en general, especialmente en las localizaciones.
Para nuestro gusto el que hace de zombi toma pocas decisiones, lo mejor el precio, pero con esa duración no creoq ue vea mucha mesa.

juanikoct

Pues que duracion tiene?

Creia que era rapido.

Yo es que lo tengo sin estrenar, pues los personajes de devir me deben unos componentes que por ahora no pueden enviarme por no tener stock para ello.

dfr07

Cita de: juanikoct en 24 de Enero de 2019, 11:56:08
Pues que duracion tiene?

Creia que era rapido.

Yo es que lo tengo sin estrenar, pues los personajes de devir me deben unos componentes que por ahora no pueden enviarme por no tener stock para ello.

En la caja creo recordar que ponía 30 minutos, la realidad es que a nosotros se nos ha ido varias veces por encima de los 90.
No sé si ha sido por las misiones que nos han tocado pero la sensación general fue de que largo se nos está haciendo. Quizá porque teníamos que hacer varias veces lo mismo en cada una de las misiones.

gekkonidae

#26
Mas de media hora si que tiene, aunque no mucho mas. Hay que pensar un poquito porque tienes siempre varias opciones.

Como digo, suelo ganar en solitario, pero no muy holgado, siempre a una o dos ro ndas del final.

En ese sentido lo veo bien ajustado, si juegas en nivel épico, sin supervivientes.

Ya os digo que quizas haya que meterle el trac de horda al zombi, en solitario.

Ademas, en vez de una carta de.inspeccion se podrian asignar dos y aplicar la que coincide, para subir la dificultad. O bien, si la primera es un evento, la aplicas y sacas otra.

Ya lo probare y comentaré.

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Quimérico

No me ha convencido. Con este tiny epic, ni tengo un juego pequeño, ni tengo un juego grande.


lehmming

Yo lo he jugado a 2, 3 y 4 siempre en cooperativo y nunca hemos pasado de 40 minutos. No se me ocurre cómo puede durar más, el mazo de inspección son 24 cartas y se saca una cada turno de jugador (a 4 se juegan 6 rondas máximo). El juego va volado.
Repetitivo sí que es, porque las misiones son la mayoría coger algo y dejarlo en el vestíbulo, eso es cierto. Pero a mí el ritmo que tiene me engancha.

dfr07

Cita de: lehmming en 24 de Enero de 2019, 15:43:29
Yo lo he jugado a 2, 3 y 4 siempre en cooperativo y nunca hemos pasado de 40 minutos. No se me ocurre cómo puede durar más, el mazo de inspección son 24 cartas y se saca una cada turno de jugador (a 4 se juegan 6 rondas máximo). El juego va volado.
Repetitivo sí que es, porque las misiones son la mayoría coger algo y dejarlo en el vestíbulo, eso es cierto. Pero a mí el ritmo que tiene me engancha.

Nosotros siempre hemos jugado a 4 en modo 3 vs 1 y ahí es donde se nos alarga.