Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:58:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torneo navideño PPT. Final

Iniciado por horak, 11 de Diciembre de 2018, 08:54:51

Tema anterior - Siguiente tema

Didiita

Cita de: Norg en 20 de Diciembre de 2018, 11:48:32
Sin despeinarme  8)
Enorabuena! Ha sido una gran victoria. Tendré que entrenar para el próximo año, y así poder intentar devolver el duro golpe!!!

horak

GRUPO A

Lagunero VS kesulin

Duelo generacional...un viejo dinosaurio sube al ring... Lagunero, ganador del IV torneo años atrás. Frente a él, una joven promesa... kesulín ;D

Lagunero:

Los años de preparación no sirven de nada, estamos viendo que la experiencia no es un grado. Hay que dejar a un lado la concentración y apelar a la intuición:

Kesulin por su parte...ataca como un rayo...

Lagunero VS kesulin FIGHT!!

[spoiler]LAgunero: Papel - Papel - Piedra

Kesulin:[spoiler] ¡ La triple tijera! tijera tijera tijera ........ 1-0...2-0--2-1[/spoiler]

[spoiler]lagunero eliminadoooo...la triple tijera es un arma muy poderosa pero muy peligrosa, usada solo por  jovenes temerarios ... kesulin a la final[/spoiler][/spoiler]

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

GRUPO C

le_peich VS ksuco

le_peich se enfrenta a otro miembro del mod-clan... veamos qué sabe hacer

[spoiler]Mi primer torneo y sin referencia alguna de cómo afrontarlo.

Haré uso del saber milenario de Sun Tzu. No puede fallar.

· En lo que concierne al terreno abierto: Sé el primero en ocupar la parte alta y yang. Asegura tus rutas de abastecimiento. En el momento de la batalla eso te resultará ventajoso. Está claro, la parte alta suele ser una formación rocosa, por lo tanto:

Primer asalto: Piedra

· Por eso el general que conoce la milicia es la estrella del destino de su pueblo, el que rige la seguridad y evita el peligro del estado. Aquí es más complicada la interpretación, pero el conocimiento se suele plasmar en papel, ¿y quién inventó el papel? ¡Los chinos, como Sun Tzu!

Segundo asalto: Papel

· Por ello, el atar los caballos y el enterrar las ruedas no otorga suficiente confianza. Mantener un ejército unido y valiente es el Tao del que gobierna. Conquistar tanto lo duro como lo suave depende del tipo de terreno. Lo duro y lo suave. Una piedra puede ser al mismo tiempo dura y con tacto suave. Pero hay que conquistar lo duro y lo suave, ergo:

Tercer asalto: Papel
[/spoiler]

[spoiler]bien..está claro que a historia wargamera antigua no hay quien gane a le_peich... ;D ;D

pero ksuco no se queda corto...[/spoiler]

[spoiler]Vamos con ello y que sea lo que Alex Kid quiera  ;D

"Venga va este año si que si, concentrarse leches!!!

A ver la piedra es fuerte si es poderosa pero en el pasado no me ha ayudado mucho y un papel la envuelve a la muy inútil, no sé si pudiera juntar un arma que combinarse la grandeza de una piedra, el colorido color de un papel de regalo y la habilidad tijeril de un ninja, si pudiese, si pudiera....

claro que si mi arma definitiva la "TIPIEPA", coñe nada puede fallar con este plan.... nada

[spoiler][/spoiler]

Y ya una triple TIPIEPA es la repera muajajaja

[spoiler]

[/spoiler]

Jugada
1. Tijera dopada
2. Tijera dopada
3. Tijera dopada

[/spoiler]

Resultado..
[spoiler]
piedra tijera 1-0.... punto para Sun Tzu.
papel  tijera 1-1...  el panda verde contraataca...
papel  tijera 1-2.... y remata a su rival....

Increible... la triple tijera utilizada por segunda vez consecutiva en este torneo... y con identico buen resultado... ksuco a la final...[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

GRUPO B

fase previa

pepperinni VS mesa camilla

pepperinni es parco en palabras pero hábil con la mano...se pone al lio sin mediar palabra

mesa camilla se viene arriba...

Al pepperonni ese lo que le va es que lo tajen... ;D

peperinni mesa camilla FIGHT

[spoiler]papel  tijera  0-1
tijera  tijera   0-1
tijera   tijera   0-1

los amantes de la estadistica pueden empezar sus cábalas... la triple tijera gana por tercera vez consecutiva  :o :o :o

mesa camilla pasa de ronda... buen combate de peperinni que intentó una variante de la triple tijera que salió .." trasquilada"  ;D[/spoiler]

pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

GRUPO G  fase previa

turlusiflu VS caixaa

turlusiflu fanfarronea con el micro en la mano...ser excampeon tiene sus privilegios

Caixaa? de madera? La rompo con dos Piedras y le pego fuego quemando un Papel ;D

caixaa llega casi al limite de perder por incomparecencia

Tras un follon en la autopista, llego tarde al campeonato sin apenas entrenar...

Por lo que tan sólo puedo jugarmela a:
- papel
- papel
- papel

y me encomiendo a los dioses!

REsultado

turlusiflu VS Caixaa   iFIGHT!

[spoiler]piedra  papel   0-1
piedra  papel   0-2
papel  papel  0-2......

impresionante la sangre fria de Caixaa que usó eltriple papel con los antecedentes de triples tijeras anteriores... y que contra todo pronostico le dan la victoria ..turlusiflu ha quedado " empapelado"  ;D[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

lagunero

Me retiro a lamerme las heridas y reflexionar sobre lo acontecido. La navidad ya ha terminado para mi.

horak

GRUPO E semifinales

Pibolete VS miguelon

Pibolete es un teórico del PPT:

Habiendo estudiado todos los movimientos de los anteriores 6 torneos y hecho docenas de extrapolaciones es imposible que pierda ni una sola de las rondas.

Este torneo es demasiado fácil.

Arrancaré con mi especialidad:

[spoiler]TRIPLE PIEDRA!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yR82i8eWvDg
[/spoiler]

[spoiler]Increible el valor de Pibolete que ante la elevada frecuencia de triples tijeras saca su triple piedra...eso se llama fe en si mismo ;D ;D[/spoiler]

Miguelon saluda y lanza su ataque sin ceremonia:

Hola!

[spoiler]Mis movimientos: Tijera - Papel - Piedra[/spoiler]

resultado

[spoiler]piedra tijera 1-0  ..¡¡increible pero funciona!!
piedra  papel  1-1   contraataque de miguelón...
piedra piedra  1-1 ...ooohh... pibolete el teórico consigue la victoria  pero por los pelos..

pibolete a la final... y un moderador menos.. :D

[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

GRUPO F  semifinales

almostel VS aristark

Aristark, digno rival.
Pero mi último año en blanco entrenándome bajo la cascada debe darme claridad de mente y cuerpo para vencer a este rival.
Mi mente entra en sintonía con el universo, y ve las chispas que dan lugar a la hoguera.
Está claro, utilizaré la técnica del "descubridor del fuego"

[spoiler]Piedra
Piedra
Piedra

parece que la triple piedra se abre camino como némesis de la triple tijera.. a ver qué pasa...[/spoiler]

aristark desempolva viejos y oscuros hábitos..

estad atentos que si pestañeais os lo perdeis...

La dura pelea con Horak me dejó exhausto, tumbado en la cama durante dos días pero casi sin poder dormir. En los pocos momentos que cerraba los ojos, mientras intentaba pensar la estrategia perfecta contra Almostel, una difusa figura monstruosa se me aparecía y me susurraba: "Ia Ia Scissors ftghan!"...  Que la bestia guíe mis pasos:

[spoiler]
- Tijera!
- Tijerón!
- Tijeracaaaa!

la triple tijera de nuevoooo  :o :o :o :o

almostel golpea una y otra vez sin compasion..

piedra tijera 0-1
piedra  tijera 0-2
piedra  tijera 0-3

parece que los dias de la triple tijera están contados... aristark al hospital y almostel a la final ;D

[/spoiler]

pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

GRUPO H semifinal

fredovic VS calvo

Fredovic está en su mundo interior.

calvo  está tan seguro de si mismo que lanzó su ataque sin saber quien era su rival. Sin miedo de la estadistica que dice que ningun campeón pasado logró pasar de ronda este año

los luchadores desaparecen de nuestra vista  el combate se sucede a la velocidad del rayo y en silencio ...

resultado

fredovic VS calvo FIGHT
[spoiler]

papel papel  0-0
papel  papel  0-0

duelo burocratico hasta el momento..

piedra papel  0-1..¡calvo clasificado!  es una mente preclara sin rival... por algo es un excampeon[/spoiler]

pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

y hasta aqui la sesión nocturna de hoy..

a continuación en " el chiringuito"  :  la triple tijera... ¿el nuevo tiki-taka?
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

Aristarkt

Dios... he sido apiedralado... Si hubiera sabido que había tantas jugadas de triple tijera... seguramente habría jugado lo mismo otra vez!!!

Con mis huesos rotos y desde las puertas de la muerte te deseo la victoria final, Almostel!

Norg

Yo iba muy sobrado pero después ver tres triples tijeras consecutivas me he cagado vivo. No sé si llegaré al año que viene de una pieza con este nivel...

turlusiflu

Por la boca muere el pez. Me vendrá bien esta cura de humildad  ::)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Fredovic

Calvo