Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 12:36:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?

Iniciado por Xirivia, 30 de Diciembre de 2018, 07:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Cita de: Ananda en 10 de Enero de 2019, 20:08:21
  Otro que veo mucho, el Viceroy.
Pues a mi Viceroy no me parece mal juego para nada.  Las subastas son un poco descafeinadas pero por lo demas esta muy bien.

Ananda

Cita de: kalisto59 en 10 de Enero de 2019, 20:52:14
Cita de: Ananda en 10 de Enero de 2019, 20:08:21
  Otro que veo mucho, el Viceroy.
Pues a mi Viceroy no me parece mal juego para nada.  Las subastas son un poco descafeinadas pero por lo demas esta muy bien.

Si otros que se están diciendo tampoco lo son, o al menos para algunos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Stuka

Cada vez que se reedita un juego se empieza a ver mucha venta de las primeras ediciones, como el Eclipse, el TI3, etc. etc.

Sin embargo, casi siempre se ven a la venta el Era de Conan, el Fuga de Colditz de Devir, el Juego de Tronos de cartas, algún Munchkin y tb es verdad que se ve mucho Zombicide.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Ananda

¡Uno que me acaba de venir a la cabeza!...¡el 10 Negritos!. No lo he jugado pero por lo visto es juegaken.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

treecko

La posada sangrienta, también se ven muchos en venta.

Por cierto, vendo el mío...😂

Ananda

Cita de: treecko en 11 de Enero de 2019, 10:15:52

Te lo cambio por el 10 Negritos

ElSolitario

Txus78

Cita de: josego2 en 10 de Enero de 2019, 19:44:20
Cita de: blackwar en 30 de Diciembre de 2018, 11:43:02
Unos de los que más sin duda, la batalla de los 5 ejercitos y la herejía de horus. Juegos saldados por revista o por ffg por menos de 20 euros que la gente quiere darle salida por 50

Yo estoy intentando comprar un batalla de los 5 ejércitos y por menos de 40 más envío no lo encuentro. Se saldó a 20€? Que pena no haberlo.pillado.
Junto a una subscripción a una revista durante un año costaba 35.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

blackwar

Efectivamente, el que se saldó a 20 euros fue la herejía de horus, y la batalla de los cinco ejercitos lo regalaban directamente suscribiéndote a la cinemanía o una de esas (no me acuerdo cuál fue), por 35 euros, que es lo que te cuesta un año de revistas. Yo de hecho estuve a punto de pillarme la suscripción, pero el espacio, es finito, y en mi lista de deseos tengo la guerra del anillo que dicen que es mejor, y si alguna vez entra alguno en casa, que sea mejor éste último.

treecko

Cita de: Ananda en 11 de Enero de 2019, 14:09:14
Cita de: treecko en 11 de Enero de 2019, 10:15:52

Te lo cambio por el 10 Negritos
Hecho... Ah no que lo tengo, lástima!  :)

cromn

Si te encuentras con Buddha, mátalo.

Galcerán

Últimamente veo mucho Cry Havoc y Noches de Sangre  ::)
Mi reino por un +1

Balaclava

Cita de: Galcerán en 26 de Mayo de 2019, 19:37:03
Últimamente veo mucho Cry Havoc y Noches de Sangre  ::)

Cry Havoc no ha salido ya en español? Lo venden en español o ingles?

Skywalker

Otro que creo que es un clásico es el Thurn & Taxis, pero sí, el Viceroy y el Mil tampoco suelen fallar.
Que La Fuerza te acompañe!

JVidal

Yo más que un juego concreto creo que se repten demasiado los posts, siempre son los mismos, hay una limitacion de 1 semana pero me parece escaso, cada dia entras a mirar hilos y te los encuentras todos repetidos, es decir, siento que pierdo el tiempo volviendo a mirar lo que miré hace 7 dias

Quimérico

Pues yo también me he fijado que la gente se está deshaciendo del Discover, no sé si porque tiene escasa rejugabilidad o por que se ha desinflado enseguida al comprobar que tiene poca chicha.