Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ultima Ratio Regis

Iniciado por flOrO, 09 de Enero de 2019, 17:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

lorenzo

jperalta

Cita de: Pibolete en 23 de Marzo de 2019, 16:45:58
Si he leído bien, al comprar dos marco sin gastos envío?
Les he preguntado a los de AGR Priority y me comentan que 1 o 2 juegos tienen los mismos gastos de envio, 6€. O sea que dentro de la ventanita donde pone la cantidad de juegos podéis seleccionar 2 unidades y luego procesar el pedido con 6€ de envio normalmente.
Si alguien tiene la intención de comprar más de 2 unidades, entonces tiene que marcar "sin gastos de envio", y más adelante, cuando sepan el peso del juego, tendrá que hacer un pago adicional a parte por esos gastos. Es un poco raro, pero lo tienen montado así.

Pibolete

Ala, compradas dos unidades más! Con 6 euros de gastos.

amatde

Yo ya pagué la mía este fin de semana...

Esgariano

Otras 2... a ver si ahora resulta que con toda la gente que compra 2 llegábamos a los 100  ;D

Pibolete

No me queda claro el tema. Ellos imprimen cuando se cierre el periodo de compra, verdad? Cuál es esa fecha?

Si se diera el caso de llegar a 100 se reajusta el precio? Entiendo que no porque sería un jaleo para ellos.

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jperalta

Cita de: Pibolete en 25 de Marzo de 2019, 12:10:47
No me queda claro el tema. Ellos imprimen cuando se cierre el periodo de compra, verdad? Cuál es esa fecha?

Si se diera el caso de llegar a 100 se reajusta el precio? Entiendo que no porque sería un jaleo para ellos.
Por lo que he hablado con ellos primero el juego estará a la venta un tiempo que no hemos concretado pero que estimo que puede ser un mes, una vez ya hemos pagado todos el proyecto se cierra en su web y pasa a la fase de producción, que pueden ser alrededor de 2 meses más. Lo de cambiar el precio ya no es posible, a parte del lío que sería cuando ya ha pagado casi todo el mundo, es el inconveniente de este sistema, fijas el precio en base a una cantidad de interesados que has determinado de una forma más bien informal y luego te puedes encontrar que falla gente, o lo opuesto que se apuntan más, o ambas cosas a la vez.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Blorsh

Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

petardo

peepermint

jordidbcn

Pedido realizado y pagado!
Ahora a esperar!! :D

ralba34

Pagado y a la espera de jugar, por dios.....

davz