Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:35:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ultima Ratio Regis

Iniciado por flOrO, 09 de Enero de 2019, 17:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

Angel Sanchi

Recibido. Por ahora lo que he visto es que la calidad de los componentes y el diseño son de primerísima calidad. Un acabado 100% profesional

jordidbcn

¡¡Lo acabo de recibir!!  ;D ;D ;D
La edición es de lujo ... una maravilla y menudo pedazo de mapa montado lleva ... todo primerísima calidad.

jordidbcn

jperalta

Muy chulas las fotos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Valdemaras

¡Envidia máxima!... ¡que ganas de que llegue el mío a casita!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ralba34

Felicidades a los creadores de este juegazo... ahora a probarlo y para 2020 expansión

Aecio

Ya lo tengo en casa. Visto por encima, calidad semejante a GMT.
Mi enhorabuena.

peepermint

Lo que si echo en falta en el reglsmento son los componentes.... como sabemos si lo tenemos todo ok,?

Por lo demas, de fabula!!!

jordidbcn

Cita de: peepermint en 03 de Julio de 2019, 22:04:47
  Lo que si echo en falta en el reglsmento son los componentes.... como sabemos si lo tenemos todo ok,?

Por lo demas, de fabula!!!

Yo lo he comprobado con la lista que hay la parte de atras de la caja

jordidbcn

Lo que observo que, al menos en mi copia, las planchas de counters 2, 3 y 4 el troquel lo han aplicado por el reverso de la plancha en lugar de por la cara, con lo cual esas fichas una vez destroqueladas se verán diferentes a las demás, pues por el reverso no tienen la curvatura que le da la aplicación del troquel. A los que ya habeis recibido el juego, ¿os pasa lo mismo?

lorenzo

Cita de: jordidbcn en 03 de Julio de 2019, 22:10:05
Lo que observo que, al menos en mi copia, las planchas de counters 2, 3 y 4 el troquel lo han aplicado por el reverso de la plancha en lugar de por la cara, con lo cual esas fichas una vez destroqueladas se verán diferentes a las demás, pues por el reverso no tienen la curvatura que le da la aplicación del troquel. A los que ya habeis recibido el juego, ¿os pasa lo mismo?

En mi ejemplar no. Los componentes parecen perfectos, y la edición la juzgo maravillosa. Viendo el resultado no puedo dejar de pensar que más de una editorial nos engaña continuamente respecto a lo que es y no es posible hacer con un coste razonable....

lorenzo

Cita de: lorenzo en 03 de Julio de 2019, 22:48:25

En mi ejemplar no. Los componentes parecen perfectos, y la edición la juzgo maravillosa. Viendo el resultado no puedo dejar de pensar que más de una editorial nos engaña continuamente respecto a lo que es y no es posible hacer con un coste razonable....

Ya entiendo lo que dices. Si, en el mío también, pero me ha costado verlo....

Ferris

La mía está igual, y diría que los de la foto que han puesto también.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Aecio

Cita de: lorenzo en 03 de Julio de 2019, 22:48:25

Yo también pensé lo mismo respecto al precio y calidad del juego y más teniendo ej cuenta que han imprimido muy pocas copias.
Y voy más lejos, mo hace falta imprimir en China.
Si hubiesen imprimido 100 copias habría costado 44€... GMT por este juego habría pedido fácilmente  80€....que si que tienen que comer y sacar beneficios....

jperalta

Cita de: Ferris en 03 de Julio de 2019, 23:18:51

La mía está igual, y diría que los de la foto que han puesto también.
No me había dado cuenta, y eso que lo he destroquelado y todo. En mi caso hay también 3 que están cortados empezando por el reverso. Igual les pregunto más adelante, aunque no creo que tenga mucha importancia.