Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:58:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos (que no sean fillers) que funcionen bien a 6...o más

Iniciado por javidiaz, 11 de Enero de 2019, 16:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

javidiaz

Muchas gracias a todos por los aportes!!! Muchos de los que habéis dicho los tengo y algunos de ellos no los he probado a 6 aún. Consultaré este hilo cada vez que me vuelva a surgir que nos juntemos 6 o más a jugar. Hay recomendaciones suficientes para asegurarme no fallar... ;)
Dejo el hilo abierto para que siga la gente aportando algunos otros títulos
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Fhiros

Me extraña que no se haya nombrado a Juego de Tronos: El juego de tablero.
Juegazo para jugarlo a 6 jugadores, y ahora, con la expansión que sale le dia 18, se pueden jugar hasta 8 jugadores.
De lo mejorcito a ese numero
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

afrikaner

Cita de: Fhiros en 16 de Enero de 2019, 17:00:41
Juegazo para jugarlo a 6 jugadores, y ahora, con la expansión que sale le dia 18, se pueden jugar hasta 8 jugadores.

Cita de: jocava en 11 de Enero de 2019, 20:43:36
Battlestar Galáctica, Cosmic Encounter con expansión, Juego de Tronos, Fief, Captain Sonar, Cyclades con expansión.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fhiros

Cita de: afrikaner en 16 de Enero de 2019, 17:06:30

Cita de: jocava en 11 de Enero de 2019, 20:43:36
Battlestar Galáctica, Cosmic Encounter con expansión, Juego de Tronos, Fief, Captain Sonar, Cyclades con expansión.
¡Se me pasó! ;D Pero bueno, así se destaca mas :p
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

elqueaprende

DOJIMA
DOMINANT SPECIES
EL MISTERIO DE LA ABADÍA
MACHIAVELLI
REX

Skywalker

Ay Fhiros! Que no me lees! ;D

Es el primero que le le recomendado!
Cita de: Skywalker en 14 de Enero de 2019, 09:17:38
A 6, y más si os gusta la series, el Juego de Tronos. El Zombicide (y supongo que cualquiera de sus variantes) también admite hasta 6 jugadores. La Cima es para 6 también. A 7 tenéis el Junta. El Galáctica creo que se puede jugar también a 6 pero con alguna de las expansiones. El Last Friday es hasta 6, y con al expansión hasta 8 (la expansión incluye un segundo maníaco, Freddy). El Ciudadelas puede llegar hasta 9. Luego, está el Dead of Winter que, con la expansión La Larga Noche y Colonias en Guerra creo haber leído que pueden jugar hasta 11 jugadores. The Island, Escape from Atlantis es también para 6, y el Spartacus, con la expansión, de 3 a 6. Luego, como simulador de F1, El Race! Formula 90 también se puede jugar con 6.
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

"Euphoria build a better distopia " funciona muy bien y muy rápido. En tu turno tienes dos acciones con dos dados y ya. Tiene muchos detractores pero a mi me parece un juego muy divertido y sin casi entreturno, muy bueno para grupos grandes.