Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:53:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recomendacion magic iniciacion

Iniciado por lucatony, 14 de Enero de 2019, 13:27:28

Tema anterior - Siguiente tema

lucatony

Hola. Me quiero iniciar en el mundillo de las magic y he estado mirando. Veo que lo mejor pra empezar es hacerme con un kit y hacer mis propios mazos y para eso, he visto que venden uno por 19€ que es el de 2019 m19 con 285 cartas

En wallapop un pavo me vende un kit de 2014 sin los sobres , es decir 225 cartas sin abrir para hacer tambien el kit por 10€ , me saldria mas barato.

No soy un pro lo quiero pra jugar en mi casa con la parienta y poco mas, que me recomendais que haga?

Los dual decks vienen en ingles y no me convencen...
Hay mucha diferencia de la m19 a la m14? Calidad de cartas?

Gracias

Sr. Cabeza

La costrucción de mazos no es trivial, y te puedes perder un poco haciendo los mazos o te pueden salir dos castañas y luego verse afactado el juego (y llevaros una impresión equivocada). Si no estáis muy puestos yo me compraría un par de mazos de iniciación, son baratos, y están en castellano.

Los de la colección de este año son estos:

https://www.amazon.es/Magic-Gathering-MTG-Planeswalker-English/dp/B07F5HQ78Q

ese del enlace está en inglés, pero puedes comprarlos en castellano en cualquier tienda. Con un par de mazos tienes más que suficiente para empezar, y sólo tienes que abrirlos y a jugar.

Wkr

Una caja de alrededor 1000 comunes cuesta menos de 10€. Pásate por cualquier tienda que las venda a peso.
En magiccardmarket tendrás cartas a peso para aburrir (por 2 y 3 céntimos + gastos). Haz una compra masiva para amortizar gastos o compra a alguien de tu ciudad que sirva en mano.
En cuanto a calidad de cartas, para empezar da un poco lo mismo.
Yo te recomiendo empezar haciendo mazos pauper (solo de comunes).
De esta manera no se desfasan tanto los mazos.