Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:54:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019

Iniciado por DvDreamer, 22 de Enero de 2019, 19:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

Stuka

pufffufufufu ... ¿ahora me salen con el Sucessors?
parece que va "in crescendo" la moda de las reediciones de juegos viejunos...
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

pixatintes

Estaba al caso de la reedición del Successors y del trabajo del rediseño pero no contaba con la minis..
La verdad, para mi es una mala noticia, se flipan añadiendo cosas innecesarias y encarece enormemente el juego.

Tengo la edición de AH y pensaba hacerme con la nueva edición pero creo que voy a esperar a ver como evoluciona.
"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

peepermint

Yo en principio si lo pillare. Tengo la de Hannibal, a estrenar, eso si, pero pinta muy bien. Lo de las minis no es un problema para un plastiquero como yo... :)

jocava

Pues a mi las minis del Anibal sí que me gustan. Es cierto que no se ven mucho los valores, pero los tienes en la carta o coges la mini y la miras.
me parece que en el tablera quedan de puta madre.
Encarece el producto, es evidente, pero el precio de los juegos sin minis también se está subiendo a la parra que da gusto

pepponne

Cita de: Anduril en 23 de Enero de 2019, 10:11:55
Cita de: pepponne en 23 de Enero de 2019, 10:08:04
Mira que me gustan las minis, pero siempre me acaban molestando al jugar...
Y si encarece el producto gratuitamente, creo que acaba siendo un error, pero ayuda a vender, eso si.

Hombre, si con minis venden más y a mayor precio, error error yo no lo llamaría  ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razón, evidentemente...
El objetivo es colocar copias y eso ayuda, además de que a la gente les gustan.
Digamos que es más un inconveniente para comprar el juego si no lo tienes claro del todo (por el precio, vamos) y que, a la larga, pasado el hype inicial, puede tirar atrás a la gente.
A mi me pasó con el Hannibal. Lo quería comprar en castellano, pero el precio final hizo que sustituyese la copia de Descartes que tenía por una de Valley del mercadillo en lugar de comprar la de masqueoca.

Jenofonte

HANJEL

Hanjel de Alfheim

Madlex

Siento reflotar el hilo, pero a priori, el kickstarter del Successors sale en un par de días, el 26 de Agosto, según la web de Phalanx (https://phalanxgames.co.uk/). ¿Finalmente MQO va a ser la encargada de la edición en Español del juego? ¿Sabeis si van a abrir un sistema de reservas en su web o tocará hacerlo a través de la campaña? El caso es que les compré el Hannibal pero no recuerdo como se planteó.

Aecio

Yo este si no sale a un precio desorbitado me lo compro si o si

Madlex

El borrador de kickstarter es este, no tiene mala pinta, la verdad.

JGGarrido

Cita de: Madlex en 24 de Agosto de 2019, 19:09:44
Siento reflotar el hilo, pero a priori, el kickstarter del Successors sale en un par de días, el 26 de Agosto, según la web de Phalanx (https://phalanxgames.co.uk/). ¿Finalmente MQO va a ser la encargada de la edición en Español del juego? ¿Sabeis si van a abrir un sistema de reservas en su web o tocará hacerlo a través de la campaña? El caso es que les compré el Hannibal pero no recuerdo como se planteó.
Si, MQO se encargarà de la versión española. Se podrá adquirir directamente a través de Kickstarter.

Aecio

90 € joder.....y si la versión kick started es más barata pero con los gastos de envío sale casi igual.
Las miniaturas a mi me sobran (entiendo que a gente que no), yo prefiero los cartones de toda la vida y que cueste menos.

albertobe72

Es un buen juego y me gustaria tenerlo en castellano, asi que entrare al kickstarter.
Pero veo que seguimos en la linea de sobreproducir los juegos y disparar los precios, como paso con el hannibal.
Esta tendencia no hay quien la pare.

fiomtec

Cita de: albertobe72 en 25 de Agosto de 2019, 00:29:37
Es un buen juego y me gustaria tenerlo en castellano, asi que entrare al kickstarter.
Pero veo que seguimos en la linea de sobreproducir los juegos y disparar los precios, como paso con el hannibal.

Mientras la gente se queje pero pase por el aro no van a parar ;)

ilogico

Cita de: fiomtec en 25 de Agosto de 2019, 03:17:29
Cita de: albertobe72 en 25 de Agosto de 2019, 00:29:37

Mientras la gente se queje pero pase por el aro no van a parar ;)

Exacto. Quejarse y comprar no sirve. La única queja válida es no comprar.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.