Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 08:02:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

24: Un juego rápido para 2+ jugadores. (por BRACKDER)

Iniciado por brackder, 19 de Agosto de 2008, 13:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

brackder

Actualizado el post inicial con la nueva maquetación y reglamento mejorado del juego.

kabutor

A este tuve la suerte de estar en el playtesting que hicimos antes de enviarlo a Granollers y es un juego que solo puedo recomendar, es un filler rapido, y muy divertido, jugando 4 o mas se puede jugar una partida en 15 minutos.

La mecanica es muy sencilla, es tirar los dados, elegir una carta cada ronda hasta que se acaben todas que se acaba el juego, si en una cara de un dado ha salido un 5, si pones el 5 te lo llevas, si otro lo pone tambien, posiblemente no te lo lleves, y es que el juego es todo el rato un "que carta van a sacar los demas?"

Pongo un 6 a ver si me llevo 6 puntos, o alguien sacara el verdugo que puntua a todos negativos el valor mas alto jugado en una carta? Risa aseguradas, el tiempo de fabricacion es nulo, de hecho no se porque no esta en artscow, yo me haria una baraja si estuviera.

Os dejo una foto del playtesting.

Edito: que yo sepa el juego no se llamaba mas 24 sino Juego de Reyes o algo asi  ??? , si editas el primer post de el hilo deberia cambiar el titulo ..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.