Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Organización partidas Wargames CLBSK '19

Iniciado por Anduril, 21 de Febrero de 2019, 09:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

A mi me gustaría jugar un Churchill y/o Pericles... si alguien lo explica (yo puedo llevar la copia), a ver si maese Pedrote y López de la Osa se apuntan...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

incredulo

Cita de: Miguelón en 21 de Mayo de 2019, 09:22:52
A mi me gustaría jugar un Churchill y/o Pericles... si alguien lo explica (yo puedo llevar la copia), a ver si maese Pedrote y López de la Osa se apuntan...
Yo me apunto al Perikles y lo explico, eso si, tengo que cuadrarlo con lo que ya tengo organizado.
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

souchon

Hola chavales,

yo estoy interesado en partidas en los siguientes juegos:
- Von Manstein´s Backhand blow.
- Waterloo 1815, de Trafalgar Editions.
- SPQR (o su equivalente Great Battles of Alexander) ambos de GMT. Yo tengo el segundo, pero no el primero.
- Cruzada y Revolución (intentaríamos jugar al lado de David, para fastidiarle con mi "Doctrina Albaceteña", y así hacerle pasar un mal rato, cosa muy divertida, por otro lado)

Lopez de la Osa

Cita de: incredulo en 21 de Mayo de 2019, 13:32:17
Yo me apunto al Perikles y lo explico, eso si, tengo que cuadrarlo con lo que ya tengo organizado.

Mea punto.

Gentilhombre

Saludos:

Con horrible retraso, voy a intentar dejar atadas mis partidas wargameras en las inminentes CLBSK.

Tengo Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838 en fase de pruebas, así que no voy a desaprovechar esta oportunidad. Información sobre el juego en este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=225413.0

Me propongo dedicar todo el VIERNES a playtestear el juego, llevaré dos copias. Iba a pedir voluntarios por aquí, pero la cosa ha ido rápida y ya tengo cuatro jugadores atados. Más que suficiente para intentar reventar las costuras del juego y abofetear mi ego lúdico.

Yo estaré explicando reglas y supervisando las partidas. Lo comento para que cualquier interesado sepa que podrá ver el prototipo y estaré a su disposición para responder a cualquier duda sobre este proyecto.

Aún tengo que concretar mis sesiones del sábado y domingo, si hay alguien huérfano de partida, que me lo haga saber y organizamos un apasionado encuentro.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pedrote

Cita de: Lopez de la Osa en 23 de Mayo de 2019, 07:50:12

Mea punto.

Idem
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

"Yo, el tocapelotas"

incredulo

Cita de: Miguelón en 10 de Junio de 2019, 10:20:39
Ok. Marchando un Pericles
Yo me apunto, seríamos 4, ¿os parece bien Sábado, mañana o tarde?
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable

Miguelón

Cita de: incredulo en 10 de Junio de 2019, 13:43:24

A mi me parece perfecto, a ver cómo anda la agenda de los demás
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

Cita de: Miguelón en 10 de Junio de 2019, 13:55:47
Cita de: incredulo en 10 de Junio de 2019, 13:43:24

A mi me parece perfecto, a ver cómo anda la agenda de los demás

En principio OK, tengo un VQ pero es el viernes
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

incredulo

Se nos acerca la fecha y aún muchas cosas abiertas, de momento para la partida al VQ, solo somos dos, el Jueves, ¿no se anima más nadie?

pablo

Me gustaría probar el Epic Battle of Alesia
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Miguelón

Hola, ¿Se podría poner la partida el viernes? Pedrote no va a poder el sábado, Raúl y yo no tenemos problema en jugarlo el viernes.
"Yo, el tocapelotas"

barbuskas

El Cataclysm del viernes está completo? Es por intentar montar otra si ya estáis todos, veo alquien con interrogaciones...

mazmaz

Cita de: incredulo en 13 de Junio de 2019, 12:26:07
Se nos acerca la fecha y aún muchas cosas abiertas, de momento para la partida al VQ, solo somos dos, el Jueves, ¿no se anima más nadie?

Me parece que nos quedamos sin VQ...