Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:06:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

High Frontier 4ª Edicion

Iniciado por AlbeitarD, 22 de Febrero de 2019, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

Stavroguin

Ahora mismo es esto lo que tienen implementado:




JCarlos

Cita de: Stavroguin en 02 de Diciembre de 2019, 17:24:54
Ahora mismo es esto lo que tienen implementado:




A mi me salen 19,95... euros; así que no debe estar muy bien

peepermint

 Uffff... ya con el Europa Universalis  abri PM
y lo cerre enseguida, sin darme cuenta del fallo de los gastos de envio pero como añadi cosas despues cuadre gastos y tal... Y me ha pasado de nuevo lo mismo con este,  ya lo he cerrado asi que quedo a la espera de que este arreglado para entrar de nuevo o devolucion o lo que sea...

curtasun

Cita de: Stavroguin en 02 de Diciembre de 2019, 17:24:54
Ahora mismo es esto lo que tienen implementado:




Hola.
He recibido el email, he entrado y he ordenado el juego con esas opciones.
¿No debería haberlo hecho?
No acabo de entender estos últimos mensajes sobre el Pledge Manager: ¿queréis decir que hay errores y que se cobran cantidades incorrectas?

Karinsky

Cita de: curtasun en 02 de Diciembre de 2019, 18:50:10 ¿queréis decir que hay errores y que se cobran cantidades incorrectas?
Eso mismo. La cantidad de los gastos de envío es incorrecta.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

curtasun

Cita de: Karinsky en 02 de Diciembre de 2019, 18:53:26

Cita de: curtasun en 02 de Diciembre de 2019, 18:50:10 ¿queréis decir que hay errores y que se cobran cantidades incorrectas?
Eso mismo. La cantidad de los gastos de envío es incorrecta.
Hmmm... ¿y qué se puede hacer?
¿Lo van a corregir y a devolver la diferencia?

MD80

Cita de: JGGarrido en 02 de Diciembre de 2019, 17:21:14
Hola

De nuevo los problemas de siempre con los costes del Pledge Manager

Por favor no lo cerréis hasta que encontremos la solución. Ya están avisados de ello y estamos a la espera de respuesta

A las malas, si vemos que esto se complica, exploraremos la posibilidad de que escojáis la opción de recogida y os solicitaremos el pago exacto de transporte según las condiciones establecidas en el blog más adelante

Sentimos las molestias

A la espera y sin tocar nada me quedo.

Gracias.

curtasun

Cita de: JGGarrido en 27 de Noviembre de 2019, 17:09:26
Cita de: Peyotito en 27 de Noviembre de 2019, 11:47:02
Buenas

Hay alguna noticia del tablero de neopreno? Lo digo porque el dia 17 se financió el kickstarter y en la última actualización dijeron que el pledge sería en unas dos semanas por lo que tiene que estar al caer...
Gracias!
Pendientes de presupuesto y unidades mínimas estamos. No os preocupéis porque el PM durará un tiempo y antes de que acabe quedará claro si es posible conseguir el tapete en español. Yo estoy haciendo todo lo posible porque así sea y me encantaría tenerlo en nuestro idioma.
O sea que lo que acabo de realizar hace unas horas de elegir en el PM el juego en español y el tapete de neopreno lo he hecho mal, si quiero éste último en español.
¿Sabéis si puedo echar marcha atrás?
Por otro lado no acabo de entender que envíen el email del PM y antes Masqueoca no avise previamente de toda esta casuística.

JGGarrido

Cita de: curtasun en 02 de Diciembre de 2019, 21:51:11
Cita de: JGGarrido en 27 de Noviembre de 2019, 17:09:26
Cita de: Peyotito en 27 de Noviembre de 2019, 11:47:02
Buenas

Hay alguna noticia del tablero de neopreno? Lo digo porque el dia 17 se financió el kickstarter y en la última actualización dijeron que el pledge sería en unas dos semanas por lo que tiene que estar al caer...
Gracias!
Pendientes de presupuesto y unidades mínimas estamos. No os preocupéis porque el PM durará un tiempo y antes de que acabe quedará claro si es posible conseguir el tapete en español. Yo estoy haciendo todo lo posible porque así sea y me encantaría tenerlo en nuestro idioma.
O sea que lo que acabo de realizar hace unas horas de elegir en el PM el juego en español y el tapete de neopreno lo he hecho mal, si quiero éste último en español.
¿Sabéis si puedo echar marcha atrás?
Por otro lado no acabo de entender que envíen el email del PM y antes Masqueoca no avise previamente de toda esta casuística.
Ni siquiera nos han respondido a nuestras numerosas peticiones de precios para ver si es viable lo del tapete ni al tema del transporte. Es complicado gestionar los KS cuando dependemos de terceros pero os aseguro de que estamos a diario persiguiendoles para tener respuestas. Tambien hemos pedido el listado de backers que han elegido español pero tampoco nos los han enviado aun. El Pledge Manager dura al menos un mes. Paciencia que se resolverá todo.

cronista

Pues tocará esperar. Tienen pinta de ser poco ágiles en las gestiones.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


curtasun

Cita de: JGGarrido en 02 de Diciembre de 2019, 22:01:41
Cita de: curtasun en 02 de Diciembre de 2019, 21:51:11
Cita de: JGGarrido en 27 de Noviembre de 2019, 17:09:26
Cita de: Peyotito en 27 de Noviembre de 2019, 11:47:02
Buenas

Hay alguna noticia del tablero de neopreno? Lo digo porque el dia 17 se financió el kickstarter y en la última actualización dijeron que el pledge sería en unas dos semanas por lo que tiene que estar al caer...
Gracias!
Pendientes de presupuesto y unidades mínimas estamos. No os preocupéis porque el PM durará un tiempo y antes de que acabe quedará claro si es posible conseguir el tapete en español. Yo estoy haciendo todo lo posible porque así sea y me encantaría tenerlo en nuestro idioma.
O sea que lo que acabo de realizar hace unas horas de elegir en el PM el juego en español y el tapete de neopreno lo he hecho mal, si quiero éste último en español.
¿Sabéis si puedo echar marcha atrás?
Por otro lado no acabo de entender que envíen el email del PM y antes Masqueoca no avise previamente de toda esta casuística.
Ni siquiera nos han respondido a nuestras numerosas peticiones de precios para ver si es viable lo del tapete ni al tema del transporte. Es complicado gestionar los KS cuando dependemos de terceros pero os aseguro de que estamos a diario persiguiendoles para tener respuestas. Tambien hemos pedido el listado de backers que han elegido español pero tampoco nos los han enviado aun. El Pledge Manager dura al menos un mes. Paciencia que se resolverá todo.
Vale.
Mensaje recibido. A ver si os facilitan las cosas.
Gracias por la respuesta.

Peyotito

Han puesto una actualización en la campaña de kickstarter y dicen que el pm va a estar hasta el 15 de febrero así que hay tiempo para que se resuelva todo.

Kaxte

¿15 de febrero? Se lo toman con calma, pero la verdad es que a mí me viene bien :)

amatde

Cita de: peepermint en 02 de Diciembre de 2019, 17:38:23
Uffff... ya con el Europa Universalis  abri PM
y lo cerre enseguida, sin darme cuenta del fallo de los gastos de envio pero como añadi cosas despues cuadre gastos y tal... Y me ha pasado de nuevo lo mismo con este,  ya lo he cerrado asi que quedo a la espera de que este arreglado para entrar de nuevo o devolucion o lo que sea...

Me pasó lo mismo... vi el correo del PM abierto, lo hice rápido para que no se me olvide y luego me acordé de que no era esa la cantidad a pagar...  a ver si nos lo solucionan

JGGarrido

Nos acaban de enviar el listado de backers que han escogido versión en español y confirmado que están en proceso de ver el tema de los gastos de transporte

Por favor no cerréis el PM, tenéis tiempo de sobra. Vamos a intentar solucionar esto cuanto antes. Respecto a aquellos que ya habéis cerrado el PM buscaremos la forma de solucionarlo también. De momento esperad a que contactemos con vosotros mediante email en el que informaremos como

1 Saludo