Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?

Iniciado por sheffieldgeorge, 14 de Marzo de 2019, 02:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

dreik_monfortino

Por lo que comentáis ese azar tan fuerte no me convence, no por que no me guste, sino por que me da que a mi ahijada le repelería tanto azar sin sus adorados dados jajaja.

Un saludo a todos, y gracias por las opiniones :)

Quas4R

Cita de: Dun Darach en 27 de Marzo de 2019, 23:31:14
Al final, aunque trates de comprar las pizcas más idóneas, el juego se reduce a azar puro y duro en la pizca que salga.
Muy ligero y familiar, fuera de ahí, no lo veo.

Juegas con las probabilidades, y además, cuales son las más idóneas.

Yo no le daría ese premió, pero lo jugué el otro día y la verdad que me lo pasé teta y eso que no soy de juegos tan ligeros

javidiaz

Estoy con Q4asar. Yo lo he jugado con gente que al igual que Q4asar le gustan los juegos duretes...y disfrutaban (disfrutábamos) como críos pequeños sacando la pizca todos a la vez...a mí me encanta tener en mi colección juegos de este tipo que te arreglan muchas tardes y te lo pasas pipa.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Vibagon

Es un juego estupendo y muy divertido, pero en nuestra casa ya está vetado: 13 partidas a 4 jugadores y las 13 las ha ganado mi novia... Fuck statistics!

red_fcampos

Hola a todos, quería saber si pasado un tiempo el juego sigue viendo mesa y si las opiniones siguen siendo favorables para este

mmm286

Cita de: red_fcampos en 29 de Mayo de 2019, 03:54:35
Hola a todos, quería saber si pasado un tiempo el juego sigue viendo mesa y si las opiniones siguen siendo favorables para este

+1

Alguien que todavia lo tenga puede comentar?

jorgevr

Yo lo tengo y sigue saliendo a mesa, llevare unas 12 partidas, pero ya avise que es muy familiar. Lo juego con mi hija de 6 años y nos lo pasamos genial, pero es eso, un juego muy sencillo, que nadie se espere nada sesudo y estratégico porque no lo es

red_fcampos

Cita de: jorgevr en 06 de Junio de 2019, 07:50:14
Yo lo tengo y sigue saliendo a mesa, llevare unas 12 partidas, pero ya avise que es muy familiar. Lo juego con mi hija de 6 años y nos lo pasamos genial, pero es eso, un juego muy sencillo, que nadie se espere nada sesudo y estratégico porque no lo es

Comparado con otro del mismo autor, es mas "sesudo" que el Ganz schoen clever o no????

jorgevr

Cita de: red_fcampos en 06 de Junio de 2019, 14:59:17

Comparado con otro del mismo autor, es mas "sesudo" que el Ganz schoen clever o no????

Ni de broma. En el ganz schon Clever has de buscar los combos, este es muchísimo más sencillo.

tigrevasco

Cita de: red_fcampos en 06 de Junio de 2019, 14:59:17

Por si te sirve de algo, el peso (complejidad+profundidad, sin distinguir cuanto de cada) en la bgg de cada juego es:

Ganz schön clever: 1,91
Pócimas y brebajes: 2,02
Enjoy the silence

serse

Yo tengo mas de 30 juegos en mi ludoteca y éste es el que mas partidas lleva, 5 en total que al ritmo de novedades que salen y adquiero no es fácil echarle muchas partidas al mismo juego, para mi es un juego muy recomendado que se lo puedes sacar a cualquiera

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

red_fcampos

Cita de: serse en 07 de Junio de 2019, 13:46:56
Yo tengo mas de 30 juegos en mi ludoteca y éste es el que mas partidas lleva, 5 en total que al ritmo de novedades que salen y adquiero no es fácil echarle muchas partidas al mismo juego, para mi es un juego muy recomendado que se lo puedes sacar a cualquiera

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

igual flipo que 5 partidas sea lo máximo que le hayas sacado a un juego hasta ahora.

jorgevr

Hola

Devir se ha pronunciado respecto a la expansión o sigue jugando al despiste con la misma??

VITAL

Cita de: jorgevr en 04 de Octubre de 2019, 10:13:48
Hola

Devir se ha pronunciado respecto a la expansión o sigue jugando al despiste con la misma??
Eso, eso. Que yo lo jugué el otro día y me encantó. Nos echamos unas risas y estuvo bien tenso el juego.

t0n3

¿Alguien sabe algo de la expansión en español?

Gracias
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Telegram: @t0n3_chollos
Twitter: @t0n3_chollos