Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:42:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Stone Age X Aniversario

Iniciado por JCoto, 21 de Marzo de 2019, 15:18:38

Tema anterior - Siguiente tema

JCoto

Hola!

Estoy buscando este manual en castellano. La cuestión está en que estoy seguro que en algún momento lo he visto por ahí ya que recuerdo haber leído una modificación respecto a la estrategia del hambre en un manual azul, pero por internet no la he encontrado.

Puede que esté aquí, pero no lo he conseguido encontrar con el buscador.

Un saludo y gracias.

dunedrain

yo también estoy interesado en el reglamento

Dave_cys

Yo también lo busco, tengo la edición en italiano del X aniversario.

S3rl0l

Un Saludo.
Iluvatar.

FerlopezA

hola, yo tengo el juego fisicamente en español, como les puedo ayudar a subirlo?

si alguien me explica con gusto lo hago

rixseu

Otro interesado por aquí, en la web de Devir está el manual de la edición normal, pero no la de la 10 aniversario. Curioso.

zhuf

Si, y más, en la web de Italia si tienen colgado el manual del 10 aniversario, pero en italiano claro...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Susji

Cita de: FerlopezA en 08 de Noviembre de 2019, 20:40:06
hola, yo tengo el juego fisicamente en español, como les puedo ayudar a subirlo?

Si todavía no lo tenéis yo lo tengo "físicamente", os lo puedo escanear, o,  hacer foto,lo que no sé es cómo subirlo ( La explicación para tontos, porque soy retorpe con la tecnología)

edelguer_71

Cita de: Susji en 09 de Diciembre de 2019, 18:01:07

Si todavía no lo tenéis yo lo tengo "físicamente", os lo puedo escanear, o,  hacer foto,lo que no sé es cómo subirlo ( La explicación para tontos, porque soy retorpe con la tecnología)

Hola!!  a mi me vendría genial tenerlo.
Tengo una copia en alemán y así podría incorporar correctamente las mini-expansiones.
Me bastaría con una foto la verdad!

dynablasterPRO

Buenas noches amigos.
Me uno a la petición...tengo el juego en inglés y me gustaría tenerlo en castellano....Hubo suerte para encontrarlo.
Un saludo y mil gracias¡¡¡

Pepezgz

Cita de: Susji en 09 de Diciembre de 2019, 18:01:07

Hola!
Si pudieras adjuntar las reglas en español te lo agradecería, gracias!