Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:35:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

kickstarter Age of Civilization

Iniciado por lopezvader, 22 de Marzo de 2019, 14:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

lopezvader

Os pongo directamente el enlace al proyecto, parece que preguntarán al final de la campaña preferencias del idioma y si llegan a 300 mecenas en alguno de los idiomas solicitados lo traducirán a este

https://www.kickstarter.com/projects/36768726/age-of-civilization-the-pocket-sized-civ-game/description

Saludos

Fer78

Si saliera en castellano me metería. Si lo sigues y hay novedades al respecto avisa por favor!
Un saludo!

Caixaa

Cita de: Fer78 en 22 de Marzo de 2019, 16:27:46
Si saliera en castellano me metería. Si lo sigues y hay novedades al respecto avisa por favor!
Un saludo!

Yo llevo dentro desde el primer día. Como ya han dicho, en el pledge manager harán una encuesta para el tema idioma, y si se llega a 300 lo editarán en ese idioma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fendherin

Yo también estoy dentro,

aunque hay poco texto estaría genial que estuviera en castellano

Expio

Pintaca tiene, espero que lo saque alguna editorial en España.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Quianda

Dentro también. A ver si llegamos a 300. La faena es que no informen antes del PM si se ha llegado o no, ya podían avisar antes del cierre de la campaña.

Caixaa

Cita de: Quianda en 27 de Marzo de 2019, 11:49:39
Dentro también. A ver si llegamos a 300. La faena es que no informen antes del PM si se ha llegado o no, ya podían avisar antes del cierre de la campaña.

Lo puedes ver tu en la pestaña de comunidad, esta mañana había 132

HANJEL

La verdad que me tienta, pero no se si llegará a salir en castellano y dudo que sea lo suficientemente temático para mi gusto. Aún así lo sigo, es una idea interesante.
Hanjel de Alfheim

Jbychu

Otro que se apunta...
También lo estaba siguiendo desde el principio pero me echaba para atrás el idioma.
A ver si conseguimos la traducción completa al castellano.

lopezvader

Como mecenas me acaban de notificar que saldrá en otros idiomas, entre ellos en castellano

DrCluedo

He visto que el primer SG que se desbloqueó es el modo solitario. Alguna idea de en que consiste y si vale la pena pillarlo solo por el solitario?