Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:33:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reseña de Triumph of Chaos

Iniciado por LevMishkin, 27 de Agosto de 2008, 23:59:08

Tema anterior - Siguiente tema

LevMishkin

Una excelente reseña para Triumph of Chaos.
Además en los comentarios se puede leer algo de que como sera el proximo Triumph of Fascism

http://www.boardgamegeek.com/thread/335692

Annagul

A este juego le tengo unas ganas increíbles... aunque le tengo aún un poco de respeto por el volumen de las reglas. Pero vamos, no me resisto: sé que lo tendré, tarde o temprano :D

Gracias por dar el chivatazo de la reseña, Lev ;)

Maeglor

Primera frase de la reseña:

CitarI think it's critical to start this review off by saying I'm completely insane. And really, Triumph of Chaos is a damn good game. If you're also completely insane.

Creo que es crucial empezar esta reseña diciendo que estoy completamente loco. Y que, de verdad, Triumph of Chaos es un juego de puta madre. Si estás también completamente loco.
666

DReaper

La lei anteayer y es exactamente mi opinión del juego: es un juego que es como ver el fuego: muy bonito, pero sabes que si te acercas, dolerá. Yo lo amo y odio a partes iguales, porque es estupendo jugarlo, muy divertido. Pero es un infierno de excepciones y reglas raras.

Maeglor

Cita de: DReaper en 28 de Agosto de 2008, 08:44:17
La lei anteayer y es exactamente mi opinión del juego: es un juego que es como ver el fuego: muy bonito, pero sabes que si te acercas, dolerá. Yo lo amo y odio a partes iguales, porque es estupendo jugarlo, muy divertido. Pero es un infierno de excepciones y reglas raras.

Yo reconozco que me gusta y mucho, pero me da mucha pereza. Empecé a jugar dos veces con Lev, pero nos parábamos con una regla o con una acción y sobre todo a mí me costaba seguir el hilo y ya no sabía por dónde seguir y ahí se quedó. No descarto volver a intentarlo, eso sí, había cosas muy chulas y que ya había pillado.
666

DReaper

Es que Lev ha sido la piedra de toque de muchos con ToC.  :D

Yo estoy a ver si lo saco a la mesa con un jugador experimentado. ;)

Annagul

Bueno, a mí me falta un paso para estar completamente loco... así que creo que me gustará el juego :D

gatoamr

Cita de: DReaper en 28 de Agosto de 2008, 09:09:04
Es que Lev ha sido la piedra de toque de muchos con ToC.  :D

Yo estoy a ver si lo saco a la mesa con un jugador experimentado. ;)
Yo estoy seguro de que es un juego que me gustará cuando aprenda a jugarlo. He empezado en varias ocasiones (incluso con la ayuda de Lev) y la verdad es que es desmotivador en cuanto te metes con los cientos de reglas especiales de facciones y demás.
Alguna vez le daré otra oportunidad porque seguro que se lo merece.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre