Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:55:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hearts & Minds 3ª edición YA DISPONIBLE

Iniciado por queroscia, 10 de Abril de 2019, 13:43:34

Tema anterior - Siguiente tema

Kagarrot

Buenas,

me quiero hacer con este juego pero tengo dudas respecto al reglamento. Según entiendo, la traducción que hay del reglamento de Stuka es el mismo reglamento de Compass de la tercera edición? No hay ningun añadido en esa edición aparte del solitario, no?

Y por otra parte, es posible que haya mas cartas en la tradumaquetación que en el juego de la tercera edición?

Y ya por ultimo, como juego en comparación al Combat Commander, a pesar de ser diferente, que tal está? Del mismo estilo de juego y dureza, o es mas complicado? No suelo meterme en berenjenales muy complicados de reglas  :-X el Imperio del Sol aún no he podido con su manual...

rafgar

hola, el juego es más sencillo que el CC,
desconozco la respuesta a tus otras preguntas
saludos

Susji

- Las reglas son las mismas, sólo te va a cambiar los ejemplos que el grafismo de las fichas es distinto.(Gracias, gracias, gracias, a todos los que os tomáis las molestias de tradumaquetar)
- Las cartas tradumaquetadas son las mismas, si no recuerdo mal había alguna "duplicada" para escogieras la que más te guste (cambiaba la foto del evento, algo así).
- No he jugado al combat commader, ni al imperio del Sol. Para mí es más sencillo que los de la serie "senderos de gloria". Por comparar con otros CDG. No es para iniciarse, pero no es un CDG complicado.
A mí me gustó mucho, me resultó muy divertido, y siendo un estratégico me parece que refleja bastante bien el conflicto. Además tiene la ventaja que puedes ajustar la duración del juego (puedes acabar/empezar en el turno que quieras)

cesarmagala

Según las últimas noticias sale en castellano (creo que por MasqueOca)
Digo porque yo también lo quiero pillar pero quizás te interesa esperar

Scorpionking

Cita de: cesarmagala en 25 de Febrero de 2022, 22:38:01
Según las últimas noticias sale en castellano (creo que por MasqueOca)
Digo porque yo también lo quiero pillar pero quizás te interesa esperar
Ah si??
Pero es noticia confirmada o rumor?
Notición!!! (espero)

Enviado desde Apokolips

cesarmagala

Pues he tenido que buscarlo. La conversación surgió en un grupo de Telegram sobre Wargames y alguien de NAC/MasqueOca vino a decir que si, que saldría.
Pero oficial creo que no hay nada.

carlosmemecmcm

cesarmagala

Gracias Carlos, no quería decir tu nombre por si había metido la pata, jejejeje....
Ya tenéis uno vendido, por cierto

Stuka

Pues traducido al español ya lo tenéis Carlos, a no ser que partáis de cero, ... si me necesitáis para algo (correcciones, aclaraciones, ... pues tú sabes dónde vivo y todo). Ese Carlos oé.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Fer78

Cita de: Stuka en 26 de Febrero de 2022, 10:35:02
Pues traducido al español ya lo tenéis Carlos, a no ser que partáis de cero, ... si me necesitáis para algo (correcciones, aclaraciones, ... pues tú sabes dónde vivo y todo). Ese Carlos oé.

Lo mismo digo de las cartas y las ayudas de juego que hice.

Scorpionking

Cita de: carlosmemecmcm en 26 de Febrero de 2022, 02:23:50
Si es oficial. Lo sacaremos en español
Otro para mí [emoji2957]

Enviado desde Apokolips

carlosmemecmcm

JCarlos

Cita de: carlosmemecmcm en 26 de Febrero de 2022, 02:23:50
Si es oficial. Lo sacaremos en español

El tamaño de los dados, ¿será como la edición de Compass?  ;D

ramses71

Cita de: Kagarrot en 25 de Febrero de 2022, 18:23:47

Buenas,

me quiero hacer con este juego pero tengo dudas respecto al reglamento. Según entiendo, la traducción que hay del reglamento de Stuka es el mismo reglamento de Compass de la tercera edición? No hay ningun añadido en esa edición aparte del solitario, no?

Y por otra parte, es posible que haya mas cartas en la tradumaquetación que en el juego de la tercera edición?

Y ya por ultimo, como juego en comparación al Combat Commander, a pesar de ser diferente, que tal está? Del mismo estilo de juego y dureza, o es mas complicado? No suelo meterme en berenjenales muy complicados de reglas  :-X el Imperio del Sol aún no he podido con su manual...
[/quote

Nada que ver con el Imperio del Sol. Es un juego mucho más sencillo y sin perder un ápice de interés refleja el conflicto de modo magistral. Un grandísimo juego. Tengo la última edición de Compass y las cartas tradumaquetadas en castellano.

peepermint

Un juegazo como un castillo. Y con modo solitario decente, pero muy muy mal explicado. Si MQO se lo cura un poco, deja el juego perfecto.