Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:54:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?

Iniciado por Neizan, 27 de Abril de 2019, 01:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

triple6

Mis últimos cinco no, ya que no compro tanto y de los anteriores a estos que voy a mencionar no los recuerdo.

Skyrim
High frontier 4 all (este completo)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Miguelón

Tichu
Ark Nova: expansión Bichos Marinos
Maharajá
Ratas de Wistar
La Gran Feria + expansión
Haste Bock (segunda mano)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jainibe

Los que me he comprado en lo que va de año:

Señores de la Tierra Media (expansión la Guerra del Anillo, un juego imprescindible para cualquier estantería jugona. La expansión aún no ha visto mesa)
12 Hours at Maleme (¡juegazo!)
Here is Stand (lo compré a un besekero. Un clásico)
Burning Banners (precompra en MQO)

Lluria

Tal como hicieron en unos post atras, comento lo que entró, lo que se ha ido de eso y lo nuevo que ha entrado...
Cita de: Lluria en 03 de Mayo de 2023, 07:37:19
- Ark Nova
- Wingspan
- Gloomhaven: Fauces del León.
- Heat.
- El Grande.

Pues de estos, Wingspan lo tengo en venta porque no acabó de cuajarnos, el resto bien y se quedan.

Lo último que ha entrado en la ludoteca ha sido, cronològicamente de compra mas antigua a mas nueva:
- Heat: Lluvia Torrencial.
- La guerra del anillo: señores de la tierra media.
- Sid Meier's Civilization: Un nuevo amanecer.
- Sid Meier's Civilization: Terra incognita.
- Brass: Birminham.

3 expansiones y 2 juegos en total en lo que va de año

JVidal

Cita de: JVidal en 29 de Agosto de 2023, 08:04:20
Cita de: JVidal en 16 de Septiembre de 2022, 05:48:56
Cita de: JVidal en 10 de Junio de 2021, 13:56:45
Cita de: JVidal en 21 de Septiembre de 2020, 09:26:05
Cita de: JVidal en 27 de Abril de 2019, 19:11:34
No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que Patchwork

Me acabo de dar cuenta que ya hace casi año y medio que puse mis últimas compras, este año me he alocado: en agosto la nueva versión del Modern Art previa venta de la anterior, julio Alta Tensión y Rising Sun, en junio Barrage y al inicio del confinamiento Spirit Island

Como me gusta encontrar hilos perdidos para ponerlos al día, por orden de compra más antigua a más nueva son Stockpile, Tiguis & Eufrates, preorder de las expansiones del Spirit Island, Imperial y Steam, lo se, me pueden los clasicos

Vamos actualizando que ya se esta convirtiendo en costumbre repasarlo cada año: el más reciente este pasado mes de agosto nuevamente Modern Art (primero compre la edición de CMON, la vendí por la de Arrakis y ahora he vuelto a la primera); compré el Carnegie ed. KS precintado cuando empezó a llegar a backers en junio; en mayo el preorder de Die Macher que me llegó en junio, en mayo también el Suburbia y el anterior fue Mombasa creo que en abril

Pues en este último año he comprado 7 juegos, los 5 últimos son: en noviembre Kohle & Kolonie, en febrero Dominant Species, en abril Trickerion, en mayo Sidereal Confuence y en junio Nippon

Repasadita de compras, desde el ultimo post he comprado 10 juegos, los 5 últimos: en mazo Small City, en abril Skymines y Hanamikoji, en mayo recompra de Patchwork para jugar con la niña y Race for the Galaxy con las expas

aldgard

Cita de: aldgard en 28 de Agosto de 2023, 18:52:25
Los últimos han sido:

• Alien el destino del Nostromo
  • Ensalada de puntos
  • Expas para Warchest Nobleza y Asedio
  • Aliens otro glorioso día en el cuerpo
  • Last Aurora contagiado por las partidas reportadas por Kalala

Además, habrá algún Kickstarter y precompras pero no cuentan hasta tenerlos en mano

Parece que en 1 año no han cambiado  mucho las preferencias, sigo enganchado a Last Aurora y pillando expas, se ha convertido en el juego de cabecera de este último año junto a Senjutsu, Carson City y Dune Imperium

Últimas incorporaciones:
Juegos:

• Dune Imperium Uprising, sigue gustando mucho
  • Spirit Island
  • Senjutsu, batalla por Japón
  • Incómodos Invitados 2, recibido de Verkami
  • Carson City Big Box recibido de Kickstarter

Expansiones:

• Las ruinas perdidas de Arnak, La expedición perdida, regalo de mi pareja
  • Last Aurora 3 cartas de expansión Dice Tower 23
  • Last Aurora 12 cartas de expansión set Mutante
  • Last Aurora expansión pequeña Frozen Steel
  • Senjutsu algunas expas pequeñas
  • ONUS expansión El águila del Imperio recibido de crowdfunding

felino84

Frontiers wars y su expansión
Expansiones A y B del Agrícola
Diplomacia
Conquest of empire
Mage wars arena

vicyr

Ahora pocos, con la peque de 3 meses  ;D

- Conservas
- Arkham Horror LCG
- Skyteam
- Arkham Horror 3ª
- GI Joe Deckbuilding game
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Lopez de la Osa

En el Festival de Córdoba:

Phoenix New Horizon
1998 IIS
Rabbitz and Robots
El Castillo del Terror
Los Gatos de Schrodinger
Caninos
Duelbooks

DonFalcone

Las aventuras de Robin Hood
Las Junglas de Dethrak (Heroquest)
Investigadores y campaña Devoradores de Sueños (Arkham Horror LCG)
Perspectives
Ra
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

rgvilla

Pues mis ultimas 5 adquisiciones han sido:
* Las ruinas perdidas de Arnak, La expedición perdida.
* Euphoria, ignorance is bliss.
* Ierusalem, anno domini
* Star Realms, expansion high alert

No llego ni a 5 y 3 de las 4 son expansiones. He perdido la ilusión por probar novedades.

jcbanyan

Beacon Patrol
Flatiron
I, Napoleon
Lata
Set a Watch: Sword of the Coin

pilgor

To the last man
Twilight Struggle
Napoleon's Conquests
Napoleon 1815
Stronghold 2ª edición

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

tronco

No me aguanté, en el último día de Amazon de ofertas Prime, me compré "El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media". Llevaba tiempo detrás de él y con la rebaja, caí.

Además, en otra bajada que vi en GAME (sí, curioso) hace unas semanas, les compré a los críos la caja base de "Marvel United" por 29€.

Con hijos a los que les encanta LEGO y juegos de mesa, no podía faltar. En cuanto se enteraron tuve que comprarlo: "LEGO Monkey Palace" estoy esperando que llegue.... espero que no tarde.

También, como quería probar un wargame y os había leído por aquí hablar de éste, lo compré en Amazon: "Batallas de Normandía: Un Wargame en Solitario" de Mike Lambo.

Y como último, mi hijo pidió el juego de cartas coleccionables de My Hero Academia, "Izuku Midoriya vs Katsuki Bakugo". Pero, uf, el juego está en inglés y nos está costando ponernos de acuerdo en lo que ponen las reglas. A ver si encuentro alguna traducción por ahí.

Esto son los cinco últimos, que coinciden con todas las compras de 2024 ;-)

Saludos.