Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:01:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Edición Definitiva (erratas)

Iniciado por eloiaf, 09 de Mayo de 2019, 10:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

Alien8


maltzur

Cita de: Myott en 18 de Febrero de 2020, 22:56:37
Buenas

¿Alguien tiene noticias sobre si están enviando cartas a alguna tienda?

Gracias

Yo las recogí en Mathom
Un abrazo

Maltzur  Baronet

danngall

A mi tienda (EGD) se las enviaron, pero sin dar nombres de los clientes que las pidió que les llegara a tienda (un despropósito). Yo porque estuve atento y preguntaba semanalmente, pero si un espabilado se acerca por allí y dice que deben ser suyas... me quedo sin ellas.

Gracias
[/quote]

Mr._Link

Pues finalmente ya tengo las cartas en casa, todavia no las he abierto, no tenia pensado hacerlo porque seguramente el juego vaya a la venta, pero ahora me da no se que por si las cartas vienen mal cortadas o algo...
Alguno de los que os ha venido con el corte mal os habeis puesto en contacto con SD?
Y de ser asi os han contestado algo?.
Rebellion es "el juego"

delirant

Bueno pues a mí también me han llegado hoy por fin. Terminado enfundar ya que parece que todo está correcto. Ánimo al resto que al final van llegando.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk


Surri

Hola a todos. Segunda vez que escribo en el foro. Me han llegado las cartas. Las cartas parecen estar bien y corregidas. Las líneas de corte van de 1 mm arriba abajo, derecha izquierda. No es nada grave. Con lo harto que estoy del tema, lo doy por zanjado la verdad. Cambiaré las cartas tradumaquetadas por estas. De eso estoy seguro. Para no ser hipócrita, también diré que seguramente compraré más juegos a esta gente si son juegazos como el Mage Knight, pero nunca más lo haré en preorder. No me dignaré a comprarles un producto sin saber su acabado antes, ni a hacerlo en estas condiciones. Aun habiendo enviado estas cartas han perdido toda credibilidad por como han hecho las cosas y para colmo lo que ha llegado podría estar mejor cortado. En fin, la cosa se acaba. Suerte a los que quedáis, seguro que os llegan!

Mr._Link

Cita de: Surri en 19 de Febrero de 2020, 23:06:30
Hola a todos. Segunda vez que escribo en el foro. Me han llegado las cartas. Las cartas parecen estar bien y corregidas. Las líneas de corte van de 1 mm arriba abajo, derecha izquierda. No es nada grave. Con lo harto que estoy del tema, lo doy por zanjado la verdad. Cambiaré las cartas tradumaquetadas por estas. De eso estoy seguro. Para no ser hipócrita, también diré que seguramente compraré más juegos a esta gente si son juegazos como el Mage Knight, pero nunca más lo haré en preorder. No me dignaré a comprarles un producto sin saber su acabado antes, ni a hacerlo en estas condiciones. Aun habiendo enviado estas cartas han perdido toda credibilidad por como han hecho las cosas y para colmo lo que ha llegado podría estar mejor cortado. En fin, la cosa se acaba. Suerte a los que quedáis, seguro que os llegan!

Yo entiendo tu punto de vista, despues de todo el hartazgo y lo que han tardado comprendo que la diferencia de corte te pueda parecer pasable, pero es que no hay derecho. Es que manda narices que despues de todas las mentiras, el maltrato al cliente, el retraso y el mal hacer todavia vengan las cartas en estas condiciones...
Con que solo una pequeña parte de los que hemos comprado el juego nos plantasemos y decidieramos poner la pertinente reclamacion en consumo se les iba a acabar la tonteria a esta gente.
Es lo menos que se merecen.
En cuanto a seguir comprandoles, pues no puedo coincidir contigo, no puedo olvidar ni pasar por alto el desprecio y mal trato recibido como cliente y como son juegos que se pueden encontrar en ingles, prefiero tenerlos en ese idioma que darles un solo centimo a ganar a esta gentuza.
Yo voy a proceder a revisar las cartas que me han llegado hoy, y si no estan en perfectas condiciones tengo claro que mañana me presento con el juego en la tienda a poner una reclamacion y a reclamar mis derechos como consumidor, hasta los .... del tema ya.
Rebellion es "el juego"

Spooky

A mi me han llegado también, aparentemente correos todo

srsanchez


laperca

En mi tienda habitual, la distribuidora con la que trabaja de intermediarios entre SD y ellos les han pedido los datos de los clientes que compramos el MK. No sé para qué nos vuelven a pedir los datos si previamente pidiéramos que nos enviaran las cartas a la tienda y tampoco sé cómo me va a afectar el haber cambiado de domicilio.... Nunca imaginé que recibir unas cartas fuera tan complicado...

jmayol

Menudo drama, veremos si hay afectados que se quedan sin las cartas corregidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En_Orden_de_Turno

Alabado sea el Señor.....ya han llegado a Madrid, se acabó esta pesadilla, ahora a quemar el juego...literalmente.  ;D

" Hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y el juego de mesa. " – Brian K Vaughan.

mpolneg

Pues yo tb sigo sin noticias. K agonía con esta gente.

Spooky

Cita de: Spooky en 19 de Febrero de 2020, 23:27:17
A mi me han llegado también, aparentemente correos todo
me desdigo, las traseras vienen con el corte diferente en según qué mazo. Se nota poco pero se nota.

Qué desastre de editorial, no hacen bien ni el arreglo, voluntarioso por otro lado.

rubeno

A mi también me han llegado mal cortadas por detrás. No tan exagerado como a algunos que se os ve el borde de otras cartas... pero aun así esto es una vergüenza.

He enviado mensajes privados a sd por twitter y no me han respondido. Les he dejado un mensaje público en su última publicación y me estoy intentando poner en contacto con ellos por facebook a ver que solución nos dan...

Pero me parece que esta vez se van a lavar las manos y van a decir: intercambia las cartas con erratas con las que os han llegado y listo!