Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Edición Definitiva (erratas)

Iniciado por eloiaf, 09 de Mayo de 2019, 10:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

Exedron

Hasta donde yo sé, los juegos salieron todos con las cartas mal. Si compras uno tendrian que darte las cartas corregidas.
Muerte al Too Many Bones!!!!

AbueleteX

Es que acabo de ver que llegará la reimpresión de la edición definitiva, por eso quería saber si vendrá con las erratas y cartas corregidas

Paparruchas

condemor

De todas formas, pregunta en la tienda en la que lo has visto porque lo mismo tienen ellos las cartas aparte.

AbueleteX

Cita de: condemor en 28 de Mayo de 2020, 16:42:09
De todas formas, pregunta en la tienda en la que lo has visto porque lo mismo tienen ellos las cartas aparte.
Muchas gracias por el consejo :) preguntaré por las cartas corregidas y por la reimpresión.

Paparruchas

via

Cita de: AbueleteX en 28 de Mayo de 2020, 16:05:15
Es que acabo de ver que llegará la reimpresión de la edición definitiva, por eso quería saber si vendrá con las erratas y cartas corregidas

Paparruchas

Hombre, la reimpresión vendrá sin erratas, no?
Sería total que viniera mal.

AbueleteX

Cita de: via en 28 de Mayo de 2020, 17:12:15
Cita de: AbueleteX en 28 de Mayo de 2020, 16:05:15

Paparruchas

Hombre, la reimpresión vendrá sin erratas, no?
Sería total que viniera mal.
Peores cosas he visto a lo largo de estos años. Ya no me fío ni de mi sombra jajajaa

Paparruchas

MaestroSolista

100% corregida no va a venir, en las cartas corregidas han tenido alguna errata menor, que seguro no van a arreglar, y tambien hay alguna cosa mal en el manual, cosas tipograficas, no cambios de reglas de juego. y esas cosas como no se han puesto a corregirlas las arrastraran a la siguiente redicion.

AbueleteX

Cita de: MaestroSolista en 28 de Mayo de 2020, 19:00:39
100% corregida no va a venir, en las cartas corregidas han tenido alguna errata menor, que seguro no van a arreglar, y tambien hay alguna cosa mal en el manual, cosas tipograficas, no cambios de reglas de juego. y esas cosas como no se han puesto a corregirlas las arrastraran a la siguiente redicion.
Pero nada que no impida jugar no?

Paparruchas

Exedron

Claro, yo me refería a si quedaba alguna copia por ahí de la primera jornada de la primera jornada. Las de la reimpresión deberían venir bien.
Muerte al Too Many Bones!!!!

MaestroSolista

Cita de: AbueleteX en 28 de Mayo de 2020, 19:38:28

Paparruchas

Nada, el juego es jugable.

AbueleteX

Cita de: MaestroSolista en 28 de Mayo de 2020, 21:36:39
Cita de: AbueleteX en 28 de Mayo de 2020, 19:38:28

Paparruchas

Nada, el juego es jugable.
Pues esperaré a que anuncien la llegada de la segunda edición. Muchas gracias por las respuestas [emoji4]

Paparruchas

Simónides

Yo he perdido la esperanza de que esta gente me envíe las cartas. Así de simple.

srsanchez

Cita de: Simónides en 03 de Junio de 2020, 11:48:54
Yo he perdido la esperanza de que esta gente me envíe las cartas. Así de simple.

¿En qué tienda lo compraste?

Simónides

Santuario games; pero no me he puesto en contacto con ellos, sino con la editorial directamente, ya que fue a ellos a quienes les dije en los albores de la humanidad que me mandaran las cartas a mi domicilio, y no a la tienda, cosa que posteriormente ratifiqué, y que luego volví a ratificar cuan día de la marmota.

Tal vez deba ponerme en contacto con Santuario; pero vamos, que creo que es un marrón que ellos no deberían asumir.