Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:57:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de Tenis

Iniciado por Dan Titan, 04 de Septiembre de 2008, 01:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

vins

Un abrazo fuerte, amigo.

Alpino

Yo espero estar por alli (vamos, voy a estar, si puedo, los 3 dias jajaj) A ver si coincido contigo y me hecho una partida  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dan Titan

Cita de: Alpino en 10 de Noviembre de 2010, 18:39:47
Yo espero estar por alli (vamos, voy a estar, si puedo, los 3 dias jajaj) A ver si coincido contigo y me hecho una partida  ;)

Hecho! Estare el Sabado todo el dia... intentare llevar la camiseta del juego...

Dan Titan

Hola Amigos!

Aun sige dando raquetazos este juego... gracias a el y a esta reseña me he llevado de regalo un Formula 1 en la pagina http://www.mesadejuegos.es

Reseña Passing Shot:
Passing Shot es un juego de Dados para dos en el que los jugadores se ponen en la piel de los Tenistas. Se ha buscado que sea sencillo y rápido. Una vez dominado el juego, los dados terminan lanzándose con la misma velocidad que el tenis.

Para empezar, cada jugador recibe 5 dados de seis caras, todos iguales con 4 iconos diferentes. 3 de ellos son Pelotas (también denominado éxitos), una línea con la palabra Out (Fuera en cristiano), Net (red) y una raqueta con la palabra "Energy" (Energía).

La idea principal se basa en realizar una tirada y que los resultados de Pelotas igualen o superen la cantidad de Outs o Nets (Uno o el otro, pero no de ambos) Una vez conseguido, siendo esta una jugada valida, el oponente tiene que igualar o superar el numero de éxitos conseguidos por el rival. En el momento que uno de los jugadores no consiga igualar o superar los éxitos del rival o saque mayoría de Fueras o Redes, habrá perdido el punto. Y vuelta a empezar.

Hasta ahí, fácil. Solo es tirar e ir mirando el número de éxitos. A partir de aquí se le van añadiendo diferentes reglas que hacen que el juego se parezca mas a un partido real. Las reglas son:

- Resistencia: Haciendo un pequeño sacrificio se puede llegar a la pelota.

- Energía: 3 posibilidades de usarla.

- Ace y Passing Shot: Punto directo.

- Segundo Saque: ¿Arriesgas o intentas algo mas seguro?

- Concentración: Que no te distraigan.

- Acción - Subir a la red: Más posibilidades de rematar al rival, ¿o no?

- Acción - Golpe Ganador: Más puntos directos.

- Ojo de Halcón: La "Puñalada Trapera"

- Superficie: No es lo mismo jugar en Hierba que en Tierra batida.

- Profesional: El toque final para dominar la pista.

Lo más interesante es que al principio de la partida, uno puede elegir las reglas con las que quiere jugar, pudiendo elegirlas todas o solo unas cuantas. De esta forma puedes también partidos enteros a 5 sets o solo un par de juegos.

En definitiva, un juego sencillo y rápido que se adapta al tipo de jugador y al tiempo de juego. Ideal para llevar en el bolsillo y matar el tiempo en cualquier lugar.

Alpino

Dain, estas que arrasas con todo. Primero en el catan y ahora aqui  ;)
Gracias por la noticia porque no lo sabia. Si puedo participo reseñando mi juego Conquest of Gaïa, y con suerte me gano tu juego  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dan Titan

Cita de: Alpino en 03 de Diciembre de 2010, 17:05:25
Dain, estas que arrasas con todo. Primero en el catan y ahora aqui  ;)
Gracias por la noticia porque no lo sabia. Si puedo participo reseñando mi juego Conquest of Gaïa, y con suerte me gano tu juego  ;)

Tengo muchas ganas de probarlo!!!! Suerte amigo!!!!

Yo estoy liado ahora con la maqueta de la Foto... para la play test utilizare a los Sympson... (Notese que no son los Simpson de toda la vida aunque se llamen Homer, Bart, Marge, Lisa... ;) )

Dan Titan

Bueno... mi sueño se ha hecho realidad y hoy os puedo anunciar que Passing Shot sera editada por Impact! Miniatures

http://www.boardgamegeek.com/thread/638836/impact-to-release-passing-shot-tennis-game

Desde aqui animo a todos los que empezaron como yo a seguir luchando!!!

Me quedo sin palabras....

Pedrote

Enhorabuena Dan, ese juego se lo merece :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

tony66

Pues enhorabuena Dan. Acabo de leer todo el hilo y es fantástico lo que has conseguido.

Por cierto, ¿es tarde para pedirte las reglas? Mi correo es antdiago(arroba)yahoo.es

Muchas gracias. Saludos

txapo

Lothar1971

Mi mas sincera enhorabuena Dan....

Saludos.
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Julai

¡Enhorabuena! ¡Qué envidia sana que nos das! ¿se pueden hacer preorders?  ;D ;)

Dan Titan

Gracias amigos...

Pues estoy negociando para sacar una tirada limitada en español... 50 juegos... si alguien quiere hacer pre-order saldran por 12.95€

Julai

¡Ya solo te quedan 49!  ;D

Dan Titan

Ohhhh.... Muchas gracias!!!

Realmente no queria ofrecerlo hasta poder enseñaros alguna imagen.... Pero viendo que has empezado, te apunto uno!!!

Pre-Order
1- Julai  \o/