Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fotos de tu colección de juegos

Iniciado por Tashiro, 06 de Septiembre de 2008, 23:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Cita de: Reuner en 13 de Noviembre de 2013, 15:30:04
Cita de: Ksuco en 13 de Noviembre de 2013, 12:55:45
Están abiertos el 95% de los juegos, lo que pasa es que les dejo puesto el plástico de la portada de la caja  ::)

Yo al principio era escéptico respecto a este método, pero empecé a hacerlo para proteger las esquinas de los juegos nuevos y no me arrepiento.
Eso sí, reconozco que los juegos no lucen igual de bien en la estantería que sin el plástico.

Yo prefiero que se quemen antes de tenerlos con los plasticos. A ksuco se lo perdono porque tiene un Mojo Jojo de goma, pero es muyyy freak.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

HASMAD

Bueno, pues me animo a subir la foto de mi pequeña colección. No ocupa 4 estanterías, pero estoy muy orgulloso de ella. La gran mayoría juegazos y con bastantes partidas a sus espaldas. Mis dos últimas adquisiciones, TTA y DVBV, hacen que la fila se complete y queda más bonito :P

horak

Como tengo los juegos desperdigados en 4 sitios diferentes por falta de espacio, hoy me he dicho: mira, vamos a juntarlos todos por una vez.. y he empapelado el suelo del comedor, mezclandolo todo sin ton ni son.. juegos mios, de la cria, P&P, protos, clásicos

Tampoco tengo tantos..

Comentario de mi hija:

[spoiler]Papa, en las casas normales solo tienen el parchís, el dominó, las cartas...[/spoiler]
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

allavalabala

Cita de: horak en 03 de Enero de 2014, 20:23:11
Como tengo los juegos desperdigados en 4 sitios diferentes por falta de espacio, hoy me he dicho: mira, vamos a juntarlos todos por una vez.. y he empapelado el suelo del comedor, mezclandolo todo sin ton ni son.. juegos mios, de la cria, P&P, protos, clásicos

Tampoco tengo tantos..

Noooo, qué le pasó a la caja del Space Hulk? :o

horak

nada..nunca existió. Ese Space hulk viene de un mega pedido que se hizo en la bsk allá por ¿ 2007? a un fabricante alemán que vendia componentes del space hulk 1ª ed en alemán y sin caja, y al que muchos se añadieron en su dia y les salió tirado de precio . Años más tarde, Netello ( que en paz descanse) hizo una megaliquidación de su colección, y entonces me decidí. 15 euros creo que me costó.
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

ulises7

Cita de: horak en 03 de Enero de 2014, 20:23:11

Tampoco tengo tantos..

Comentario de mi hija:

[spoiler]Papa, en las casas normales solo tienen el parchís, el dominó, las cartas...[/spoiler]

Qué bonito se ve el Dorn...  ;)

Pero...  mmm, dime que no estoy viendo un "El Internado" :o ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

horak

muchos juegos de esa foto tienen historia.. hay uno salvado por un bskero de un albergue que se iba a demoler ( rescató unos cuantos y los ofreció pagando solo los portes) ,  otro sacado de los trastos del vecino que hacia limpieza en su casa, un par de premios de concursos, regalos de AI, chollos encontrados en mercadillos, juegos de la niña que le compró su madre sin consultarme  ::)..

ulise7: mi mujer era fan, y hace pocos meses decidió revisionar toda la serie con mi hija ( 9 años). Hace poco lo vi en un mercadillo por 3 euros y  el resultado ha sido que he podido jugar 3 partidas a un juego con mi mujer y mi hija y encima pasarlo bien ( hay que decir en favor de este juego, que como se acaba cuando se acaban los eventos, no se eterniza..pase lo que pase se acaba)
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

xai

¡Cuida a esa hija que es un tesoro y sabe lo que dice! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

e-1000

Yo también tengo el internado!!! No vi la serie , pero el juego mola. Además es de Santiago Eximeno , gran bskero.
Yo lo compré en el corte inglés por 1 €.

horak

Cita de: e-1000 en 04 de Enero de 2014, 01:23:41
Yo también tengo el internado!!! No vi la serie , pero el juego mola. Además es de Santiago Eximeno , gran bskero.
Yo lo compré en el corte inglés por 1 €.

yo en la epoca de esa liquidación no le vi futuro en mi casa y pasé de pillarlo.. cosas del destino luego pagué el 300% más al encontrarlo en un mercadillo de unos chavales de 6º ESO que vendían juguetes viejos y demás mathoms  para financiarse el viaje de fin de curso..  :D
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

flOrO

Ahí va mi colección, ha sido un año muy intenso en cuanto a compras pero me ha quedado una cosa bien apañada.

Y ahora voy a Ikea a comprar una estantería nueva  ;D

Dens

Lo que más me gusta de este tema es lo distintas que son nuestras colecciones.

Por ejemplo, de la colección de Floro sólo tengo un juego, y los dos estamos encantados con nuestra colección seguro.

Viva la disparidad lúdica ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

xai

Cita de: flOrO en 14 de Enero de 2014, 12:45:26
Ahí va mi colección, ha sido un año muy intenso en cuanto a compras pero me ha quedado una cosa bien apañada.

La colección de flOrO es fantástica, ¡¡¡¡alabo tu gusto!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Cita de: xai en 14 de Enero de 2014, 12:55:57
Cita de: flOrO en 14 de Enero de 2014, 12:45:26
[spoiler]

[/spoiler]

La colección de flOrO es fantástica, ¡¡¡¡alabo tu gusto!!!!

Discrepo en la colocación, comparto tu opinión sobre el gusto :D