Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:58:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Struggle of Empires Deluxe Edition

Iniciado por Membrillo, 19 de Junio de 2019, 02:16:20

Tema anterior - Siguiente tema

Pibolete

Cita de: Weaker en 15 de Octubre de 2020, 10:18:20
En este juego creo que el idioma no es un problema.

Bueno, las cartas de Presgangs, Piratas y alguna más no son nada evidentes.

En todo caso, vendí mi copia antigua entrando en esta deluxe sobre todo porque se dijo (y he encontrado evidencias en la propia campaña de KS) que las 7 ayudas y el reglamento vendrían en castellano.

Weaker

Yo estoy de acuerdo. Si decían que venían, deben venir.

tylerdurden8

Acabo de escribirles por Twitter

A ver qué dice Maldito al respecto...  ::)

Pibolete

Cita de: tylerdurden8 en 15 de Octubre de 2020, 10:59:16

Yo un mail en su web directamente. A ver si sacamos algo en claro.
Nos vamos contando, compañero de fatigas.

tylerdurden8

Cita de: Pibolete en 15 de Octubre de 2020, 11:23:37

Me han contestado que la edición del juego es la inglesa y las instrucciones en castellano... Vamos, que la hoja de ayuda se la llevó el viento...

Aún así, le he mandado un pantallazo con lo que dijo Eagle Gryphon en su día...  8)

Weaker

A ver si lo paga EG. Se lo merecen, que tal es el cajote que podríamos cobrarles alquiler por lo que ocupa.

Pibolete

Cita de: tylerdurden8 en 15 de Octubre de 2020, 20:10:19
Cita de: Pibolete en 15 de Octubre de 2020, 11:23:37

Me han contestado que la edición del juego es la inglesa y las instrucciones en castellano... Vamos, que la hoja de ayuda se la llevó el viento...

Aún así, le he mandado un pantallazo con lo que dijo Eagle Gryphon en su día...  8)

Y puedes adjuntarles lo que dijo Maldito en agosto. Lo tienes unos comentarios más arriba.

Saludos,
Pablo

Pibolete

Tenía en spam la respuesta a mi pregunta al mail corporativo:

"
Hola Pablo
Como bien comentas nosotros hemos distribuido los Kickstarters de Struggle of Empires de Eagle Gryphon y ellos nos pidieron como un extra para los bakers españoles que añadiésemos un reglamento traducido por nosotros por fuera de la caja, como así hemos hecho. Las hojas de ayuda finalmente no se imprimieron en español pero están traducidas y las subiremos a nuestra web en los próximos días.
Un saludo
Maldito Games
"

Considero que no es lo que se entendía de lo comentado. Sería bonito que Maldito exigiese a Eagle Gryphon la impresión de ese material.

Y ya, bajándome los pantalones, no me importaría pagar por ello e incluso por las losetas de tecnología traducidas.

tylerdurden8

Cita de: Pibolete en 15 de Octubre de 2020, 20:25:57
Tenía en spam la respuesta a mi pregunta al mail corporativo:

"
Hola Pablo
Como bien comentas nosotros hemos distribuido los Kickstarters de Struggle of Empires de Eagle Gryphon y ellos nos pidieron como un extra para los bakers españoles que añadiésemos un reglamento traducido por nosotros por fuera de la caja, como así hemos hecho. Las hojas de ayuda finalmente no se imprimieron en español pero están traducidas y las subiremos a nuestra web en los próximos días.
Un saludo
Maldito Games
"

Considero que no es lo que se entendía de lo comentado. Sería bonito que Maldito exigiese a Eagle Gryphon la impresión de ese material.

Y ya, bajándome los pantalones, no me importaría pagar por ello e incluso por las losetas de tecnología traducidas.

Bueno, si las suben a la web me medio conformo...  :(

tylerdurden8

Me acaba de confirmar Maldito por Twitter que la semana que viene estarán disponibles las hojas de ayuda en su página web  ;D

Pibolete

Me parece una mierda de solución. Aquí es donde mi opinión de Maldito cae a los suelos.

Lo que cuesta levantar una reputación y lo poco que cuesta tumbarla.

Si se dijo que vendrían las hojas de ayuda
en castellano DEBEN venir en castellano.

A mí Maldito, por mail, me ha llegado a decir que contacte yo con Eagle Gryphon porque ellos son sólo distribuidores.

Me parece una jetada de respuesta. No pueden ellos, que tienen más fuerza, demandar eso?

Este sector es una basura, de verdad.

Tyrion250

Bueno, se puede imprimir en papel pegatina y ponerlo en las ayudas pero es que claro, andar con estas en un juego de 130 euros...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

malovig

En mi opinion y poco puedo opinar estando fuera de este kickstarter es que la culpa la tenemos los propios consumidores empezando por pagar 130 euros en financiacion por kickstarter que deberia salir mas barato, por un juego que no deberia de valer mas de 70 euros y siguiendo porque tragamos con todo y hay problemas de produccion que son entendibles y otros que no lo son

carpentil

pues que les den, me pillo la versión en inglés (que es la que venden) en philibert por 83 euros. Ale.

Tyrion250

Cita de: carpentil en 16 de Octubre de 2020, 21:28:20
pues que les den, me pillo la versión en inglés (que es la que venden) en philibert por 83 euros. Ale.
A que se debe tantísima diferencia de precio?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.