Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:22:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?

Iniciado por lordnelson29, 27 de Junio de 2019, 01:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

lordnelson29

les cuento, uno de mis juego favoritos es This War of Mine, me encanta el nivel de inmersion que tiene este juego, las mecanicas, la sensacion de desesperanza, lo rejugable que es, etc. Estoy buscando algo parecido o que tenga semejante nivel de escala, algo que sea imponente y necesito que sea cooperativo que me recomiendan?

kesulin

Imponente parece referirse al aspecto gráfico, pero luego parece que te refieres a mecánicas del juego y temática inmersiva. ¿Que quieres decir con imponente?

En cualquier caso, Mansiones de la locura creo que cumple con cualquiera de las premisas posibles.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

principevaca

Arkham Horror 2ª edición, es cooperativo, muy inmersivo y desesperante. Lo de imponente no sé... para mi lo es.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Argilargi

Cita de: lordnelson29 en 27 de Junio de 2019, 01:52:53
les cuento, uno de mis juego favoritos es This War of Mine, me encanta el nivel de inmersion que tiene este juego, las mecanicas, la sensacion de desesperanza, lo rejugable que es, etc. Estoy buscando algo parecido o que tenga semejante nivel de escala, algo que sea imponente y necesito que sea cooperativo que me recomiendan?

Lo más parecido que se me ocurre es el Robinson Crusoe, que para mi es incluso mejor que el This War of Mine y que en breves va a tener una nueva expansión que tiene muy buena pinta.

herosilence

Mas impontente que el KD:M creo que pocos. Ahora esta el ks del Middara que tambnien impone mucho su contenido y su libro de aventuras.

Quimérico

Dark Oracle

Imponente el Antiquity... Cada vez que lo propongo, huye mi grupo de jugones [emoji41]

El Cthulhu Wars en mesa también impone bastante.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

mago_wes

Cita de: Dark Oracle en 28 de Junio de 2019, 07:25:09
Imponente el Antiquity... Cada vez que lo propongo, huye mi grupo de jugones [emoji41]

Pero ninguno de esos es cooperativo [emoji12]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Dark Oracle

Cita de: mago_wes en 28 de Junio de 2019, 08:00:59
Cita de: Dark Oracle en 28 de Junio de 2019, 07:25:09

Pero ninguno de esos es cooperativo [emoji12]

Toda la razón del mundo.

Mansiones de la Locura por ejemplo.

Galcerán

Cooperativo, imponente en mesa, desesperante pero adictivo, inmersivo hasta en el sentido literal de la palabra...

uBoot.
Mi reino por un +1

toctopulus

¿Nadie sugiere el Pandemic Legacy? Con lo que ha sido..

lordnelson29

Cita de: kesulin en 27 de Junio de 2019, 08:25:11
Imponente parece referirse al aspecto gráfico, pero luego parece que te refieres a mecánicas del juego y temática inmersiva. ¿Que quieres decir con imponente?

En cualquier caso, Mansiones de la locura creo que cumple con cualquiera de las premisas posibles.

en ambos sentido, quiero un juego de una gran produccion y que sus mecanicas sean al mas complejo que lo habitual

baregard

Cita de: lordnelson29 en 30 de Junio de 2019, 23:43:10
Cita de: kesulin en 27 de Junio de 2019, 08:25:11

en ambos sentido, quiero un juego de una gran produccion y que sus mecanicas sean al mas complejo que lo habitual
Pues Too Many Bones, no hay nada mejor en calidad de componentes, es cooperativo, es complejo y tiene desarrollo, cada pj es único.

mago_wes

Y Spirit Island!!

Rayito

Kdm. Ya pueden cerrar el hilo XD