Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:06:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Segunda Ultima Ratio Regis

Iniciado por Weaker, 01 de Julio de 2019, 11:28:24

Tema anterior - Siguiente tema

txarliegarcia

Perdonad la insistencia: ¿está versión incluye las reglas 2.0?
Gracias

Txarlie

Weaker

Lo incluirá una vez lo publiquen y verifiquemos con ludotipia que no hay cambios significativos de precio.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

JUK

Bueno, para ver situación.

Hemos llegado al cupo?
Si lo hemos hecho, qué viene ahora? Reconozco mi ignorancia porque nunca he participado en una compra de este tipo.
Si no hemos llegado y finalmente no lo hacemos, qué ocurre?

Gracias!

Saludos

Weaker

Pues puede pasar, sabiendo que quedaban pocas unidades por alcanzar, que se imprima sin más o que nos comuniquen una pequeña diferencia al alza en el precio, ahí decidiríamos si seguir o no. Si no, nos devuelven la pasta.

En cualquier caso, creo que llegaremos. Estamos gestionando con los autores permiso para hacer publicidad del proyecto, con lo que alguien más caerá.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

JUK

Jp1138

Vale, ya me he podido meter en el pedido  ;D

txarliegarcia

2 copias más recién compradas ;)

Txarlie

JCarlos

¿sabeis si hay reseñas u opiniones del juego?

Pibolete

Hawaiian - Tone

Hola. Soy nuevo por aquí. Sólo decir que he pedido 1 en español y que estaré pendiente en este hilo de cómo va la cosa.

ManuelG

Hola a todos,

El juego me parece muy interesante. Me voy a pensar si me apunto. ¿Que tal se juega en solitario?
¿Cuando se haría el envío?
Gracias

jperalta

Cita de: ManuelG en 11 de Julio de 2021, 23:43:44
Hola a todos,

El juego me parece muy interesante. Me voy a pensar si me apunto. ¿Que tal se juega en solitario?
Gracias

Hola,
El juego tiene un escenario en solitario donde juegas con Portugal, pero realmente es un escenario para aprender y familiarizarse con algunas mecánicas, en verdad es un juego multijugador.
En cuanto al envío, estoy, junto con el diseñador del juego, haciendo los últimos cambios de la versión 2.0 y revisando el material, confío en que esté listo a lo largo de la semana que viene. Ludotipia, según comentaba un compañero unos pocos post más arriba, igualmente no enviará el juego hasta septiembre (con agosto por en medio no me extrañaría que no lo produjeran hasta después de vacaciones).

Fer78

Cita de: jperalta en 12 de Julio de 2021, 23:26:28
Hola a todos,

Gracias

Hola,
El juego tiene un escenario en solitario donde juegas con Portugal, pero realmente es un escenario para aprender y familiarizarse con algunas mecánicas, en verdad es un juego multijugador.
En cuanto al envío, estoy, junto con el diseñador del juego, haciendo los últimos cambios de la versión 2.0 y revisando el material, confío en que esté listo a lo largo de la semana que viene. Ludotipia, según comentaba un compañero unos pocos post más arriba, igualmente no enviará el juego hasta septiembre (con agosto por en medio no me extrañaría que no lo produjeran hasta después de vacaciones).

Mil gracias por revisar y actualizar los archivos. Si hace falta algún ojo más, avisar. ;)

Valdemaras

Tengo una consulta....

¿Esta versión 2.0 de las reglas podremos utilizarla los que tenemos la 1ª versión del juego, aunque sea haciendo algunos apaños?  :)

Mil gracias por adelantado

Cita de: jperalta en 12 de Julio de 2021, 23:26:28
Hola a todos,

Gracias

Hola,
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS