Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:30:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Segunda Ultima Ratio Regis

Iniciado por Weaker, 01 de Julio de 2019, 11:28:24

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Efectivamente, me acaba de entrar a mi también... ¡en tres días laborables, en casita!   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Jp1138

Yo también he recibido el correo de que llegará en tres días laborables [emoji3]

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Hawaiian - Tone

JUK

Otro más.

Una sorpresa, no lo esperaba en estos días.

Perfecto!

Erwin

Llega hoy por aquí. No lo esperaba tan pronto.

Fer78

Cita de: Hawaiian - Tone en 05 de Enero de 2022, 16:29:48
Ya lo he recibido, sí.
Y qué tal?. Contad impresiones!!!  :D

Weaker

Unboxing!!!

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Hawaiian - Tone

Cita de: Fer78 en 07 de Enero de 2022, 10:46:53
Cita de: Hawaiian - Tone en 05 de Enero de 2022, 16:29:48
Ya lo he recibido, sí.
Y wué tal?. Contad impresiones!!!  :D

No, no, me refería al correo de "envíos en camino". ;D El juego debe llegarme hoy mismo. A mediodía, supongo. Estoy deseando ponerle las manos encima.

JUK

Recibido.
467 kg la caja del juego.
El acabado excelente, he mirado por encima.
Caja, Libro de Reglas, Playbook, cartas, el mapa espectacular.
Los contadores algo más flojos... pero desde luego si alguien juega con luz, un flexo... cerca, no va sufrir de reflejos.

Saludos

Weaker

Sólo al peso ya estoy satisfecho. A ver si me da tiempo a abrirlo luego!!

Jp1138

Recibido también esta mañana. Solo he podido echarle un vistazo y coincido con lo dicho por JUK. A ver si este finde puedo destroquelarlo, que ha coincido con la llegada de unos P500 de GMT  :o (Red Flag over Paris y Spacecorp)

Weaker

Por cierto y lo digo ya para que a los afortunados poseedores de la versión 1.0 no se les pase, si es que les interesa. El juego menciona en la trasera una futura expansión, que no sé si se materializará, pero que si se materializa en otra impresión conjunta igual puede servir para actualizar esos juegos. Por eso de que alguien tenga hecho el trabajo de cuáles son los cambios exactos llegado el momento, os connmino a los interesados a abrir un hilo al respecto.

Makarren

Yo soy uno de esos poseedores de la primera impresión, así que intentaré estar atento a posibles expansiones y actualizaciones.

Valdemaras

Juego recibido ayer por la mañana y tras una visual rápida de componentes estoy muy satisfecho con el resultado final. Ya fui poseedor de la primera edición en su momento de momento estoy encantado con lo que he podido apreciar...  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Erwin

Yo igualmente lo recibí ayer, todos los componentes de muy buena calidad, menos las fichas que no son simplemente redondas, el troquel se ve en todos sus costados, un evidente fallo que no se aprecia en otros productos con fichas redondeadas. Además hay muchas fichas que diría que no están ni planas en el troquel (como si se hubieran levantado al ser perforados).
Pondré una foto en otro momento para que se me entienda.