Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Petición: Expansión Juego Sucio de Blood Bowl Team Manager

Iniciado por xDarKnight, 15 de Julio de 2019, 22:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

Ramiau

Cita de: Scherzo en 09 de Octubre de 2019, 22:21:51
Cita de: Alexvil en 09 de Octubre de 2019, 20:27:13
Hola, podrías colgarlo de nuevo? tengo la expansión en italiano y seria una gran ayuda para que viera más mesa. Muchas gracias

Sin problema. Lo he colgado de momento en DropBox, que el enlace no caduca. Aunque si más adelante necesito espacio, igual tengo que borrarlo. En cualquier caso, si alguien lo quiere coger y el enlace no funcionara, que me avise por aquí y lo vuelvo a colgar.

https://www.dropbox.com/s/bee64zx64k05yo9/Blood%20Bowl%20Team%20Manager%20-%20Juego%20Sucio.zip?dl=0
Muchas gracias Scherzo

Una preguntilla, este enlace es lo mismo que la versión "print & play" que comentaba Paranoiak? En caso de no ser así se puede imprimir de todas formas y queda ya a tamaño de carta normal no? (recortandolas del din a4 y haciendo manualidades etc)

Gracias de nuevo

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Scherzo

Cita de: Ramiau en 12 de Octubre de 2019, 13:40:53
Cita de: Scherzo en 09 de Octubre de 2019, 22:21:51
Cita de: Alexvil en 09 de Octubre de 2019, 20:27:13
Hola, podrías colgarlo de nuevo? tengo la expansión en italiano y seria una gran ayuda para que viera más mesa. Muchas gracias

Sin problema. Lo he colgado de momento en DropBox, que el enlace no caduca. Aunque si más adelante necesito espacio, igual tengo que borrarlo. En cualquier caso, si alguien lo quiere coger y el enlace no funcionara, que me avise por aquí y lo vuelvo a colgar.

https://www.dropbox.com/s/bee64zx64k05yo9/Blood%20Bowl%20Team%20Manager%20-%20Juego%20Sucio.zip?dl=0
Muchas gracias Scherzo

Una preguntilla, este enlace es lo mismo que la versión "print & play" que comentaba Paranoiak? En caso de no ser así se puede imprimir de todas formas y queda ya a tamaño de carta normal no? (recortandolas del din a4 y haciendo manualidades etc)

Gracias de nuevo

Son dos versiones diferentes. Lo que yo tengo puesto es un simple escaneado que hice del material que venía en la expansión, pero no lo he preparado para imprimir ni nada parecido. En cualquier caso, entiendo que si lo imprimes en una impresora a 300 ppp, te saldrá a tamaño real. Pero yo en temas de impresión tengo muy pocos conocimientos, por lo que en este sentido me temo que te puedo ayudar poco, lo siento.

Ramiau

Por si le interesa a alguien, he visto en una tienda de Barcelona un blood bowl team manager en castellano + las 2 expansiones en ingles todo enfundado por 55e. De segunda mano , no se su estado pero estara casi perfecto seguro por la tienda que es ...

Edito: La tienda es Gigamesh en Barcelona, dificil no conocerla ;)

Paranoiak

guillermo parejo

Buenos días gente,
He adquirido el juego de team manager en italiano y deseando me hallo de probarlo.
Como veo que se comentaba ya en este hilo de conversación lo pregunto por si suena la flauta.tiene alguien el juego base traducido para hacer el tradumaquetado??

Un saludo y muchas gracias

borminator3

Cita de: migueljbr en 05 de Agosto de 2019, 15:35:39
Cita de: Paranoiak en 04 de Agosto de 2019, 23:21:55
Hola, gracias.
Ya me lo he descargado.
Por otro lado he encontrado el juego completo para print and play en otra web, aunque no se si se puede poner aqui el enlace.

¿Pero en un privado nos lo enviarias? Gracias

Hola, me sumo a la petición, podrías facilitarmelo? Lo tengo en ingles y quiero tradumaquetarlo. Gracias!

dante1783

Yo jugué en su dia a este juegazo y ... no lo compré.
Me arrepiento bastante. ¿Hay alguna forma de que se me comparta esos enlaces? al menos del basico jaja