Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torneo Julius Caesar por do it games

Iniciado por doit games, 19 de Julio de 2019, 00:37:03

Tema anterior - Siguiente tema

Gerifonte

uy.... no recibo sorry total...esto y totalmente perdido con el tema..si no me avisan no me doy cuenta...ya estoy descalificado o sigue el tema?

Fer78

Cita de: Gerifonte en 21 de Octubre de 2019, 16:31:21
uy.... no recibo sorry total...esto y totalmente perdido con el tema..si no me avisan no me doy cuenta...ya estoy descalificado o sigue el tema?

Hombre juégala, si algunos estamos adelantando alguna jornada, así que porque alguna partida se atrase no creo que pase nada. Pero poneos ya.
No creo que nadie te tenga que avisar, no?. Que ya somos todos mayorcitos, si te apuntas a un torneo que empieza el 1 de Octubre que menos que estar un poco pendiente.  ;)

Gerifonte

Si fuera poco tiempo pues si..pero meses pues si, a mi se me pasa..que quieres... ;D

Gerifonte

Cita de: Sevijuanillo en 18 de Octubre de 2019, 15:57:48
Yo sigo jugando mi primera partida con Zoso. Vamos muy lentos la verdad, solo llevamos dos turnos, y se esta haciendo eterno. Si alguien también quiere adelantar la partida podemos jugar (Spang, Gerifonte, Fer78 )

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo podría empezar..anduve algo perdido con el tema ,pero a ver si espabilo.ya me dices

Fer78

Cita de: Gerifonte en 21 de Octubre de 2019, 16:47:48
Yo sigo jugando mi primera partida con Zoso. Vamos muy lentos la verdad, solo llevamos dos turnos, y se esta haciendo eterno. Si alguien también quiere adelantar la partida podemos jugar (Spang, Gerifonte, Fer78 )

Yo podría empezar..anduve algo perdido con el tema ,pero a ver si espabilo.ya me dices

La plataforma te deja empezar las que quieras. Puedes jugar todas las jornadas a la vez si quieres ;D. Yo voy a empezar hoy una con Sevijuanillo. Zoso y Spang no han contestado a mis mensajes. Y si quieres jugar tu y que adelantemos, pues también me vale. Cuando quieras!!!

Gerifonte

Cita de: Fer78 en 21 de Octubre de 2019, 16:54:29

La plataforma te deja empezar las que quieras. Puedes jugar todas las jornadas a la vez si quieres ;D. Yo voy a empezar hoy una con Sevijuanillo. Zoso y Spang no han contestado a mis mensajes. Y si quieres jugar tu y que adelantemos, pues también me vale. Cuando quieras!!!
Cuando quieras pues.

Fer78

Cita de: Gerifonte en 21 de Octubre de 2019, 16:56:46

Cuando quieras pues.
Creo que tienes el buzón lleno y no te puedo mandar privados....

turlusiflu

¿Petardo anda por aquí? le he escrito para comenzar la nuestra de la segunda jornada y no sé nada
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Gerifonte

Cita de: Fer78 en 21 de Octubre de 2019, 17:30:18
Cita de: Gerifonte en 21 de Octubre de 2019, 16:56:46

Cuando quieras pues.
Creo que tienes el buzón lleno y no te puedo mandar privados....

A ver ahora...

Paskins

Le_peich, he abierto ya la sala con nombre "Partida 2 - Grupo 1 - 1vs3" para nuestra partida que nos toca, te envié un mensaje pero no se si te llegó.

le_peich

Cita de: Paskins en 23 de Octubre de 2019, 19:44:20
Le_peich, he abierto ya la sala con nombre "Partida 2 - Grupo 1 - 1vs3" para nuestra partida que nos toca, te envié un mensaje pero no se si te llegó.
Pues el mensaje no me ha llegado al buzón de aquí pero sí me ha enviado la notificación al email.

Ya está la partida en marcha.

masama

Ya terminamos la primera partida.
Grupo 1     3-4

Paskins (julio césar) 5
Masama ( Pompeyo) 8

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

petardo

Lamento comunicar que me tengo que caer del torneo. Me ha surgido tema laboral que me absorve mucho tiempo que durara de 3 a 6 meses, y que no puedo obviar. Lo siento.

Sevijuanillo

La partida mia (Sevijuanillo) contra Fer78 ha acabado, victoria en el último turno de Fer78, Caesar 6, Pompeyo 7, después de una entretenida partida con mucha igualdad, a falta de una carta he firmado la rendición. Enhorabuena y mis respetos Fer78

Fer78

Partidaza Sevijuanillo!!. Reñida hasta el final y con batallas épicas. Un placer jugar contigo. Suerte con el resto de partidas.