Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torneo Julius Caesar por do it games

Iniciado por doit games, 19 de Julio de 2019, 00:37:03

Tema anterior - Siguiente tema

Gerifonte

A mi la pagina de Paronglans no me funciona correctamente y no puedo entrar a los juegos.O pasa lo mismo?

Fer78

Cita de: Gerifonte en 30 de Noviembre de 2019, 15:14:40
A mi la pagina de Paronglans no me funciona correctamente y no puedo entrar a los juegos.O pasa lo mismo?
Les ha vuelto a caducar la cosa esa parece.

A mi me deja entrar. Sale un aviso como q no es un sitio seguro, pero das a que quieres entrar "bajo tu respondabilidad" y carga la página.

De hecho estoy jugando.

Gerifonte

yo también puedo entrar y logarme. Incluso me salen los juegos, pero cuando pincho en uno de ellos entro y pone "NoTconnected" y arriba a la derecha "loading" y sale el mapa en blanco sin fichas.

Fer78

Cita de: Gerifonte en 30 de Noviembre de 2019, 15:58:55
yo también puedo entrar y logarme. Incluso me salen los juegos, pero cuando pincho en uno de ellos entro y pone "NoTconnected" y arriba a la derecha "loading" y sale el mapa en blanco sin fichas.
Mmm, pues no sé. Ahora no estoy en casa. Por la mañana sí me dejó hacer unos movimientos.
Luego miro a ver si me pasa igual.

turlusiflu

Me pasa igual, se queda Loading con el mapa sin fichas
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Fer78

Tenéis razón me pasa igual ahora. Creo que la otra vez pasó igual en el cambio de mes...  ???
A ver si lo arreglan pronto!!

Gerifonte

Ya..pero los turnos caducan no? es decir que si al que le toca mover si no lo hace en unos días pierde el turno no?

Fer78

Cita de: Gerifonte en 30 de Noviembre de 2019, 19:22:59
Ya..pero los turnos caducan no? es decir que si al que le toca mover si no lo hace en unos días pierde el turno no?
Pues ahí me pillas. No tengo ni idea. Aunque no recuerdo que me pasara nada con ninguna partida la otra vez.

GPDMG

Fer78 me ha dado una clase magistral de cómo usar las cartas de evento. Son algo que casi siempre descarto, pero pueden darle un vuelco a la partida (en mi caso no había posibilidades reales de vuelco, pero afianzó su victoria).

masama

Cita de: GPDMG en 02 de Diciembre de 2019, 09:19:59
Fer78 me ha dado una clase magistral de cómo usar las cartas de evento. Son algo que casi siempre descarto, pero pueden darle un vuelco a la partida (en mi caso no había posibilidades reales de vuelco, pero afianzó su victoria).
Los eventos son una maravilla y a la vez una desesperación...
Una de sus grandes funciones es eliminar el evento contrario.... [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

GPDMG

Gerifonte

fiomtec

A mí me va la web, pero me dice que no tengo conexión

Gerifonte

Mucha prisa por arreglar el tema parece que no tienen...

Gerifonte