Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reto Semanal Expansiopolis

Iniciado por juanikoct, 20 de Julio de 2019, 02:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

zepelin

Cita de: luistechno en 25 de Agosto de 2019, 20:48:16
Me refiero esta mi partida. Los parques no rodeados adyacentemente pero interiores.

EDITO: Visto en la bgg.
Solo vuentan como esquinas, las esquinas exteriores. Tanto para bien (vease parques del interior) como para mal ( no puntuan los 2 azules del interior).

yo lo daria por bueno... no se especifica como borde interior o exterior, vamos que si te reconozco que aqui la regla es confusa. creo que ante situaciones confusas deberiamos consensuar, esta lo parece y me reitero, daria los puntos.

luistechno

Cita de: zepelin en 25 de Agosto de 2019, 22:08:34
Cita de: luistechno en 25 de Agosto de 2019, 20:48:16
Me refiero esta mi partida. Los parques no rodeados adyacentemente pero interiores.

EDITO: Visto en la bgg.
Solo vuentan como esquinas, las esquinas exteriores. Tanto para bien (vease parques del interior) como para mal ( no puntuan los 2 azules del interior).

yo lo daria por bueno... no se especifica como borde interior o exterior, vamos que si te reconozco que aqui la regla es confusa. creo que ante situaciones confusas deberiamos consensuar, esta lo parece y me reitero, daria los puntos.

Lee el EDITO de arriba. Las esquinas en el juego se refiere a las exteriores tanto en el 7 como en el 17
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

KICK IN 5

Gingko

39 puntos!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

JuegoaFuego

40 puntos en el primer intento! Me encanta ver que el juego tiene múltiples formas de alcanzar buenas puntuaciones. Si alguien ve alguna liada, que informe! Un saludo!

Finxnif

Cita de: luistechno en 25 de Agosto de 2019, 17:29:11
Cita de: Finxnif en 22 de Agosto de 2019, 16:18:24
He ido directamente a realizar un gigantesco parque céntrico a fin de puntuar por ellos dos veces y a intentar dejar zonas azules en los laterales... 46 puntos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y aqui creo que tienes 1 punto mas porque tienes una fila de 3 parques exactos.

EDITO: ESTAS EN MODO FACIL: NO TE RESTAN LAS CARRETERAS.
Gracias. Corregido en el post inicial para facilitar la vida a quienes cuentan los puntos.  35 al final.

zepelin

Borrado mi ciudad anterior, esta parece que esta exenta de problemas  ;D, si encontrais alguno comentad

EDITO: 40 puntos

Gingko

El problema es que llega tarde xddd

zepelin

Cita de: Gingko en 26 de Agosto de 2019, 21:21:22
El problema es que llega tarde xddd

burocrata!!!!!!!!!  :P pues me habrá contado mi ciudad fantasma de 45 puntos  ;D ;D ;D

Finxnif

Cita de: zepelin en 26 de Agosto de 2019, 19:16:04

Borrado mi ciudad anterior, esta parece que esta exenta de problemas  ;D, si encontrais alguno comentad

En la de los jardines céntricos creo que sería 12. Hay un jardín abajo a la derecha que está en el borde.

zepelin

Cita de: Finxnif en 26 de Agosto de 2019, 22:00:07
Cita de: zepelin en 26 de Agosto de 2019, 19:16:04

En la de los jardines céntricos creo que sería 12. Hay un jardín abajo a la derecha que está en el borde.

jolin he caido en el mismo error  :-[ me voy a hacer el harakiri

EDITO :40 puntos

juanikoct

El reto de esta semana, a darle duro!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

JuegoaFuego

Tras un primer intento bochornoso 13/33 me centré en uno de los objetivos y salió 33/33 en el segundo intento. Creo que volveré a probarlo. Me ha molado mucho este.
PD: El 6 de ''Otros modificadores'' es porque la suma de los parques conectados me hace 36, y solo caben 30pts en el contador del objetivo. No hay trampa jaja

luistechno

Muy chungo el de esta semana. No soy capaz ni de llegar a 30 de momento
KICK IN 5

juanikoct

Primer intento 20 de 33

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk