Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:26:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco Grupo Galapagar Sierra Madrid

Iniciado por israelcastano, 22 de Julio de 2019, 12:54:21

Tema anterior - Siguiente tema

israelcastano

Hola,

Bueno me presento. ME encantan los juegos de Mesa y especialmente wargames. Tengo 45 y me gustaría encontrar grupo de juego estable para desarrollar mas el hobby!!!

Gracias!!!

holmes70

Yo estoy en Navacerrada , no sé que tal te viene.

israelcastano

Chala88

Yo estoy por la Sierra también (cerca de Becerril, El Boalo, Mataelpino...). Finalmente me animé a hacerme socio de mecatol a pesar de que tardo una hora en llegar.

En cualquier caso, si queréis organizar algo por la zona, yo encantado :)

israelcastano

o tb he pensado asociarme pero me pilla super lejos por eso me gustaría montar un grupo de gente maja x aquí

Weaker

Cita de: israelcastano en 22 de Julio de 2019, 17:36:10
o tb he pensado asociarme pero me pilla super lejos por eso me gustaría montar un grupo de gente maja x aquí
Yo soy tu hombre. Juego con dos galapagareños de tu edad en adelante. Solemos jugar en Villalba los sabados, pero nuestro anfitrión pasa por Galapagar a recoger y luego a dejar.

Nuestros gustos cuadran con los tuyos.

Ponme un privado.

edulio

Hola! Yo estoy en Navacerrada, también me apunto a jugar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Weaker

Esto es el amanecer de un nuevo grupo. Pardiez, mandadme un privado los de Navacerrada y hago un grupo en guachap

Angel Sanchi

Hola, Israel :)

Yo también estoy en Galapagar y tengo sitio para jugar (una habitación dedicada exclusivamente a los wargames) y bastantes juegos.

Cuando quieras estoy disponible para jugar.

Un saludo.
Ángel.

Lidi-chan

Hola. Yo estoy en La navata (galapagar). También busco gente cerca, somos dos, tenemos juegos y nos gustan bastante los juegos más complejos, aunque wargames he jugado solo a warhammer hace mil años, me gustaría conocer más, si es acercarse hacia Madrid mejor porque así puedo ir en transporte público aunque preferiría que fuese cerca :-)

Acatifroly

Hola!

Llego 4 años tarde, pero me gustaría saber si aun jugáis por la zona de la Sierra. Yo juego 40K Y vivo en San Rafael (a 15 minutos).

También tengo cuarto de juegos para echar partidas.

Salu2.