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Arkeis de Ankama [KS 5 de Noviembre]

Iniciado por Ingwaz, 27 de Julio de 2019, 16:43:08

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xaosichigo

Me llama la atención, pero si no está en español, me olvido, muy narrativo.... Y como sea legacy apaga y vamonos

Ingwaz

Entrevista a Corentin Lebrat del Team Kaedama, equipo encargo de diseñar Arkeis. El video está en francés con subtitulos en inglés.

https://youtu.be/Fxu_XNKSIdY

Ingwaz


Ingwaz

Fijaos que chulo está quedando el puesto que están montando para el Spiel. Para los que van, en caso de que queráis visitarlo, os recuerdo que estarán en el booth 2-A113 (Hall 2).









Ingwaz

Teaser tráiler de personaje: Éléonore Mansard, profesora de universidad parisina a la que le encanta el trabajo de campo.

https://youtu.be/LQXpQMhx_YU

Ingwaz

Os paso fotos de un par de miniaturas pintadas: uno es Rhiat, y el otro parece un sacedorte al que nos enfretaremos. También adjunto fotos de cómo ha quedado el stand de Arkeis en el Spiel.





















Ingwaz

Vamos allá con unas fotos del primer día:









Ingwaz

Más imágenes desde el Spiel. Veo que siguen usando los protos.

En la primera imagen se aprecian dos minis que no había visto hasta ahora. Por una parte, detrás de la mini de Rebecca veo un guerrero egipcio con cabeza de cocodrilo. En segundo plano, en el centro de la catacumba del fondo se ve una mini bastante grande. Seguramente sea el Faraón de la portada.











Ingwaz

#23
Overview del juego desde el Spiel:

https://youtu.be/rftoqUyLIzc

EDITO:

Nuevos detalles.
El juego es de 2-4 jugadores, pero se está discutiendo hacer el juego de 1-4 jugadores. No es seguro. Lo que sí es seguro es que si hay suficiente financiación añadirán un quinto jugador.
En cuanto a la duración, el juego se hace más largo cada vez que vas progresando. Las primeras misiones duran aproximadamente 45 minutos, y las últimas entre 1h45 min y 2 horas.

Ingwaz


Ingwaz

Entrevista a Ludovic Maublanc, uno de los cuatro diseñadores que conforman el Team Kaedama, que es el equipo encargado de diseñar Arkeis. En este video Ludovic nos habla sobre la historia que se va a desarrollar a medida que progresamos a través de los escenarios. El video está en francés con subtítulos en inglés.

https://youtu.be/F5xaOGMk2UM

Ingwaz

#26
Tráiler de Arkeis recién salido del horno:

https://youtu.be/daGWf75jdKI

Ingwaz

Bueno, hoy os traigo información que pulula por la BGG, y unas muy buenas fotos y primeras impresiones gracias a Doctor Meeple.

Información de la BGG:

Dewit, el chico majo con las superrastas que sale en los videos, ha escrito sobre la mejora en calidad de las puertas y paredes que tendrá Arkeis en comparación con Monster Slaughter.

"hemos aprendido de los juegos anteriores que creamos y publicamos. Las habitaciones de Arkeis son diferentes de lo que hemos hecho antes, sin necesidad de piezas móviles / de ensamblaje. Están hechas de cartón más grueso y no tienen bordes de cartón expuestos que puedan dañarse.

Las puertas también tienen un nuevo diseño, ya que se usan de manera diferente en comparación con Monster Slaughter. También hemos aumentado su tamaño interno para que no se froten en las paredes cuando se colocan en su lugar.

Hablando de puertas, también tenemos algo más sobre eso ... ¡Los veréis pronto!"

Preview de Doctor Meeple:

"Ya hemos hablado de los juegos de Ankama, editorial que ha empezado fuerte en los juegos de mesa familiares. Tanto Brothers (aquí su reseña) como Trool Park (aquí su reseña) cuajaron en casa, y Mosnter Slaughter también, pero eso aún no os lo hemos podido dejar por escrito...

Pero su stand estaba claramente encarado a promocionar Arkeis, su siguiente campaña de Kickstarter que nos pretende ofrecer una experiencia completamente cooperativa en forma de juego de aventuras con una campaña de lo más elaborada. Encontramos un tema inspirado en los años 20, inspirado en Egipto, en el que la misión de nuestros personajes será el de poder probar que los antiguos egipcios contaban con poderes y tecnología avanzada que nadie ha sabido estudiar hasta el momento.


Con un sistema de combate novedoso basado en dados, el juego nos permite avanzar en la campaña con un componente legacy, en el que iremos pegando habilidades exclusivamente sobre el libreto de reglas, que nos irán haciendo mejorar las capacidades como equipo. Todo ello se apoya en un elemento llamado traumas, que hará que nuestros personajes puedan ir perdiendo ciertas capacidades de forma permanente. ¡Ten cuidado!


El tutorial que hemos podido jugar nos ha dejado con ganas de más, viendo que mecánicamente han sabido añadir frescura con combates rápidos pero poco repetitivos y una historia que parece esconder capacidad de darnos sorpresas. Tras ver como dominan el ameritrasheo del maravilloso Monster Slaughter, Arkeis parece que va a sonar y nos alegraremos de verlo."

Fuente: https://doctormeeple.es/2019/10/27/essen-spiel-19-diario-del-dia-4/

Ingwaz

Entrevista a Antoine Bauza, autor de Chabyrinthe, Ghost Stories y 7 Wonders... Bauza, sobradamente conocido, es miembro del Kaedama team, el equipo que ha diseñado Arkeis. El vídeo está en francés con subtítulos en inglés.

https://youtu.be/UB8yC8T77Nk

Os paso un poco más de información que he recopilado de la BGG:

El Kickstarter será sólo en inglés y francés. Se están mirando otros idiomas, pero no pueden confirmar nada en este momento.

Hay una acción específica que podemos usar en el juego para dar un objeto (de tu mano o mochila) a otro jugador que esté en la misma habitación.

Las mochilas se utilizan principalmente con "función de guardar" entre juegos, lo que le permite almacenar elementos recogidos y fichas; las cartas que usaremos más durante la partida se colocarán junto a nuestro tablero de jugador o se almacenarán inmediatamente en nuestra mochila si ya tenemos un objeto equipado.

¡Os recuerdo que el Kickstarter comienza mañana 5 de Noviembre!



Ingwaz


¡Hoy es el dííaaaa..!  ;)

El Kickstarter comienza hoy a las 4 PM (hora francesa, UTC+1)