Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:59:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel

Iniciado por usagi, 01 de Agosto de 2019, 12:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

Moises

Cita de: Robert Blake en 12 de Noviembre de 2019, 20:15:23
Una pregunta. ¿Alguien ha perdido alguna partida?

Yo de 3 que he jugado en solitario, solo he ganado 1 y de chiripa

Crynus

Cita de: Robert Blake en 12 de Noviembre de 2019, 20:15:23
Una pregunta. ¿Alguien ha perdido alguna partida?
En unas 70 partidas, alrededor de 60 en solitario, debo haber perdido más o menos un tercio.
En solitario casi todas las derrotas han sido con Spiderman y Hulka, en modo experto, con los que no termino de ver una estrategia clara jugando solo (con Spiderman - Agresividad he tenido cierto éxito, con Hulka nada de nada).
En partidas a 3 o más jugadores, que habrán sido unas 5 o 6, creo que no he ganado nunca.

Mr._Link

Pues yo llevo 5 partidas con Spidey contra el Rhino y solo he ganado una, varias derrotas cuando estaba a punto de ganar, eso si.
Rebellion es "el juego"

Alberto

Yo 5 partidas, 2 contra Rhino (derrota y victoria),  2 contra Klaw (derrota y victoria) y 1 contra Ultrón (victoria).

Me parece que tiene la dificultad bien ajustada, cuando ya conoces un mazo va la cosa mucho mejor. Todas las derrotas siempre con mazos nuevos.

robinson_2017

A los que ya lo habéis jugado y tal... Se parece mucho a El señor de los anillos LCG?

pedrotronic

Cita de: robinson_2017 en 13 de Noviembre de 2019, 18:56:02
A los que ya lo habéis jugado y tal... Se parece mucho a El señor de los anillos LCG?
El tema de los escenarios es igual, el escenario se divide en etapas y lo del avance de la amenaza.

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Robert Blake

Aunque lo del avance de la amenaza es más Arkham Horror LCG. Los planes secundarios se parecen más a las etapas del EsdlA LCG.

Pero vaya, que bebe de todos, empezando por los competitivos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gingko

Cita de: Robert Blake en 12 de Noviembre de 2019, 23:40:28
Yo llevo 13 y ninguna derrota (dos en solitario, diez a 2 y una a 3, a modos fácil y alguna al difícil). Me falta jugar contra Ultron, a ver.
Joder, vaya maquinote. Yo llevo 9 partidas (7 en solitario, 1 a dos y 1 a tres) y sólo 3 victorias.

Seguro que haces algo mal.

Xddd

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Robert Blake

Ya, no me lo explico. A nosotros nos parece fácil de tener todo controlado. Jugaremos en modo difíci a partir de ahora, a ver.

Sagres

4 partidas, ninguna derrota. En solitario contra Rino con Spiderman y Capitana Marvel...
Y revisando las reglas a ver si hago algo mal xD lo cierto es que todas las victorias inExtremis. Ninguna ha sido un paseo por el parque, y a veces aunque lo que molaria sería jugar tal o cual mejora, aliado o apoyo, acabas haciendo lo lógico por evitar que el villano progrese o tenga alas.

Me ha sorprendido enormemente lo rápido que es el juego. Que si que juegas en solitario pero es que para ser solitario tb es rapido y con el escenario inicial se acaban rápido las partidas.

Hoy jugaremos a 2-3 a ver si hay igual de éxito.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

A mi me ha gustado mucho. El sistema de juego es muy muy parecido al Sentinels of the Multiverse, que me encanta.

Que tal está el juego para encontrarlo en inglés ?? por que creo que voy a pasar de pillar los LCGs en español. Que despues no sacan algunas cosas, o los cortan, o las traducciones son las que son.... etc.

raik

Sé que en cuarto de juegos han traído algunas copias en inglés y se han comprometido a seguir traiéndolo. Aunque al parecer en inglés si que esta fuera de stock ahora mismo.

Cristian23zgz

Tienen anunciados 3 packs para este 4°trimestre, pero no tienen fecha. Me da que alguno se irá para el 2020

Mapache

Los packs salen en teoría desde enero hasta abril, uno al mes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Robert Blake

Cita de: Mapache en 15 de Noviembre de 2019, 11:07:35
Los packs salen en teoría desde enero hasta abril, uno al mes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En teoría hay tres packs previstos para el 4T de 2019.