Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 04:16:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Por que comprarme una ds y no otras?

Iniciado por juluruca, 16 de Septiembre de 2008, 06:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

zeefres

Wkr

Fer78

Buenas a todos,

estaba pensando en un regalillo navideño, y antes de comprar queria consultaros, que veo mucho que controlo por aqui:

He leido sobre el Cyclo DS Evolution, parece el que mejor resultados da, no?. Pues necesito saber donde conseguir un pack consola nds lite, cyclo y tarjeta de unos 2 gigas.

¿Que tiendas online me recomendais poir fiabilidad y precio?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda pronto que se acercan las fechas criticas.... :o

Un saludo,
Fer

Annagul

Cita de: Fer78 en 06 de Diciembre de 2008, 04:55:59
¿Que tiendas online me recomendais poir fiabilidad y precio?

Yo lo compré en nosolochips. Buen servicio y buenos precios. ;)

Nemrod

Oyes, y para peques qué juegos recomendáis: los míos tienen algunos (el mario kart, el pequeñajo de 6 años, lo maneja con los ojos cerrados el jodío  :)), pero quitando los de Mario y el de fútbol no sé qué ponerles. (Bueno, también domina los braintraining, pero es que, cayéndoseme la baba de orgullo, os comento que mi peque es un genio el tío...6 años y te hace cuentas de 3 cifras de cabeza...y luego te las convierte en centenas, decenas y unidades, eso sí..no sabe escribirlas en papel !!!  :D)  Nada de juegos de violencia (para que os hagáis una idea piratas del caribe es casi casi violencia  ;)) ni cosas de esas por favor.

Saludos y gracias

Martin