Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:49:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Hansa Teutonica Big Box" en español por Masqueoca

Iniciado por Glück, 26 de Agosto de 2019, 18:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

israelf

¿Lo sacará MasQueOca en español a 60 €?

Lo digo porque últimamente se les está yendo un poquito la cabeza con los precios.

Glück

Por si sirve de algo: se dice que la portada es un homenaje, la mitad superior al primer juego, la mitad inferior izquierda a la primera expansión y la mitad inferior derecha a la segunda. Y parece que todavía está en proceso y presentará más detalle en la versión final.

Wkr

Quas4R

Quas4R

Si te gusta el juego y le das partidas están muy bien a par que salen baratinchis.

Son mapas con nuevas reglas y nuevas estrategias

Membrillo

Cita de: Miguelón en 31 de Enero de 2020, 15:51:58
Cita de: Celacanto en 31 de Enero de 2020, 14:43:33
Callad callad, que siendo Pegasus, la empresa con peor diseño gráfico del mercado, bastante bien está.

Pues la portada de Kohle está genial

Y yo pensaba que tenías buen gusto

Miguelón

Cita de: Membrillo en 07 de Junio de 2020, 16:02:57
Callad callad, que siendo Pegasus, la empresa con peor diseño gráfico del mercado, bastante bien está.

Yo pensaba que pensabas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Weaker

Cita de: Miguelón en 07 de Junio de 2020, 16:28:16
Cita de: Membrillo en 07 de Junio de 2020, 16:02:57

Yo pensaba que pensabas
Yo gustaba que pensabais

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Zazhek

Solemos jugar a dos así que en mi casa le costará seguro ver mesa, pero si se confirma ese precio creo que valdrá la pena cada partida que le saquemos.

gixmo

Cita de: Zazhek en 07 de Junio de 2020, 18:46:14
Solemos jugar a dos así que en mi casa le costará seguro ver mesa, pero si se confirma ese precio creo que valdrá la pena cada partida que le saquemos.

pues a 2 no va mal, trae la opcion de cerrar unas zona y meter al señor que va diciendo donde puedes construir que le da mucha vidilla

Javier GP

Cita de: gixmo en 08 de Junio de 2020, 06:27:00

pues a 2 no va mal, trae la opcion de cerrar unas zona y meter al señor que va diciendo donde puedes construir que le da mucha vidilla

Dato importante: "a 2 no va mal"
Si además se añade ese precio que demuestra "un precio razonable" que devuelve la fe en que este vicio es sostenible... A la lista de deseos "ya mismo que estás tardando".

Saludos.

Membrillo

Realmente aunque costase 100€, si le fuésemos a dar todas las partidas que se le podrían dar, seguiría siendo una afición sostenible. Lo que pasa es que con cientos de juegos en la colección, eso no es posible.

Zazhek

Cita de: gixmo en 08 de Junio de 2020, 06:27:00

Pues muchas gracias gixmo. Siempre he entendido que solo era jugable a partir de 3. Así no me quedan excusas a las que agarrarme.

Por cierto ¿Se sabe ya fecha aproximada?