Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:26:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tainted Grail en castellano por Maldito Games

Iniciado por Zillion, 30 de Agosto de 2019, 18:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

asfaloth

Jugados los escenarios 1 y 2. Este juego es simplemente soberbio. Espectacular.

No entiendo a los que se quejan del "grindeo", el juego te permite adaptar la dificultad de forma oficial para evitarlo y también la puedes ajustar tú a tu gusto si la variante oficial te parece excesiva.

Solo de pensar que en la segunda oleada me llegarán 2 campañas adicionales con el mismo contenido que la caja base y una tercera campaña algo más corta como guinda del conjunto se me hace la boca agua. Posiblemente el KS del que estoy más contento de haber participado junto al de Nemesis.

Azakel

Cita de: asfaloth en 29 de Agosto de 2020, 23:01:08
...

No entiendo a los que se quejan del "grindeo", el juego te permite adaptar la dificultad de forma oficial para evitarlo y también la puedes ajustar tú a tu gusto si la variante oficial te parece excesiva.

...

Haters gonna hate.

penito

Bueno, pues esto sale mañana.....según la pagina de Maldito.
¿Sabeis si se cumplirá la fecha? (Alguna tienda ya lo tendrá para responder a los pre-orders).
¿Han comunicao algún retraso o algo desde Maldito?. 
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

chuskas

Cita de: penito en 16 de Septiembre de 2020, 10:32:23
¿Sabeis si se cumplirá la fecha? (Alguna tienda ya lo tendrá para responder a los pre-orders).

Es extraño que Maldito no haya actualizado su página, porque como tienda hemos recibido mail de que se retrasa a la semana que viene. Deberían cuidar estos detalles, si no luego las tiendas quedamos como mentirosas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pablo Mo

Cita de: chuskas en 16 de Septiembre de 2020, 10:42:20

Es extraño que Maldito no haya actualizado su página, porque como tienda hemos recibido mail de que se retrasa a la semana que viene. Deberían cuidar estos detalles, si no luego las tiendas quedamos como mentirosas.

ayer avisaron del retraso, y yo no soy tienda.

chuskas

Cita de: Pablo Mo en 16 de Septiembre de 2020, 11:07:50

En su web siguen marcando mañana, ése es el problema, hay mucha gente que mira su web y no recibe mensajes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

penito

Cita de: chuskas en 16 de Septiembre de 2020, 11:10:06
Cita de: Pablo Mo en 16 de Septiembre de 2020, 11:07:50

En su web siguen marcando mañana, ése es el problema, hay mucha gente que mira su web y no recibe mensajes.
Lo acaban de actualizar: 24 de Septiembre.
Solo fué un despiste  ;)
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Celia37

Hay algún mecenas que aún no le haya llegado?.

manluf

Varias preguntas, que tengo el juego desde hace unos dias (retail) en castellano.

- Hay una segunda campaña según creo, ¿se puede solicitar en algún sitio en castellano? ¿La sacará maldito games?

- Tambien he visto un 5º personaje, Niamah. ¿Conseguible?

- Hay un grupo de Telgram, ¿Unible? :-)

tylerdurden8

Cita de: manluf en 30 de Septiembre de 2020, 12:24:21
Varias preguntas, que tengo el juego desde hace unos dias (retail) en castellano.

- Hay una segunda campaña según creo, ¿se puede solicitar en algún sitio en castellano? ¿La sacará maldito games?

- Tambien he visto un 5º personaje, Niamah. ¿Conseguible?

- Hay un grupo de Telgram, ¿Unible? :-)

Buenas!!

- En teoría si, Maldito saca las DOS campañas que faltan ;)

- Es exclusivo de Kickstarter... Mala pinta

- Ni idea  :(

vicoro

Hay tres campañas más: The Last Knight, Age Of Legends y The Red Death. Todo debería salir en castellano porque es parte del Kickstarter. También hay otra expansión pequeña: Echoes Of The Past, que son un conjunto de objetivos para los personajes que desbloquean acciones legendarias.

Niamh es exclusivo de Kickstarter, sólo deberían tenerlo los backers.

Yo estoy en un grupo de Telegram de la Comunidad Aurok, creo que la entrada es libre.

Alnus

Hola gente. He conseguido el personaje de Niamh de segunda mano pero no tengo su carta. Puede alguien pasarme una foto de la carta en cuestión? Gracias.

Calvo

Cita de: Alnus en 17 de Octubre de 2020, 21:15:04
Hola gente. He conseguido el personaje de Niamh de segunda mano pero no tengo su carta. Puede alguien pasarme una foto de la carta en cuestión? Gracias.

¿A qué carta te refieres? Loseta de personaje hay una de doble cara. Carta de su mentor hay otra. Y cartas de mejora de combate y diplomacia hay diez de cada. ¿A qué te refieres?

Alnus

Cita de: Calvo en 17 de Octubre de 2020, 23:10:30

¿A qué carta te refieres? Loseta de personaje hay una de doble cara. Carta de su mentor hay otra. Y cartas de mejora de combate y diplomacia hay diez de cada. ¿A qué te refieres?

Perdona la imprecisión, me refería a la carta del mentor.

Calvo

Cita de: Alnus en 19 de Octubre de 2020, 07:03:15
Cita de: Calvo en 17 de Octubre de 2020, 23:10:30

Perdona la imprecisión, me refería a la carta del mentor.

La he twitteado en @polosopuestos12