Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:49:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Alien, el 8º pasajero: JONES - Rediseño FRIDAY / VIERNES

Iniciado por krs666, 11 de Septiembre de 2019, 03:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

krs666

Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com, poniendo en el asunto Jones.

Un saludo!

HarrisGr

tras más de diez partidas, confirmó... algo tiene este rediseño que se me hace más cómodo de jugar que el viernes original ... no sabría decir si es por el tamaño standar de las cartas que se hace más familiar al manipularlas o porque el tema se me hace más proximo y familiar ....pero el viernes, aunque me gusta jugarlo, me da una cierta pereza y eso no me pasa con este rediseño. Gracias de nuevo.👍🙂

HarrisGr

perdón por el doble post, pero lo tengo que decir....
  10 días más y no ha habido día que no haya echado al menos una partidita
al Jones.
  Repito que el viernes me encanta pero por alguna razón no lo jugaba hacía muchos meses y sin embargo este rediseño lo tengo encima de la mesa con las cartas ordenadas y es que lo saco cada dos por tres y cuanto más lo juego más y más me gusta. De verdad,otra vez, mil gracias.

por cierto que para simplificar aún más sacarlo a mesa he dejado a un lado los tokens de vida y lo juego con un contador digital que compre por cuatro perras... y que para colmo le va como un guante al tema😆

krs666

Me alegra mucho que lo estés disfrutando tanto!
Por cierto, el contador digital mola un montón!!!

Caputxetavermella1978

Buenas noches! Ya he recibido el juego. Enhorabuena por el trabajo. Te ha quedado estupendo. Muchas gracias!

computerchevron

jankovicz

waskaxo

Me encanta este resideño, te pegaste un buen currele. ¿Podría recibir el link yo también?

Gracias!

anver

¡Hola! Me atrae mucho el rediseño y me gustaría recibirlo para probarlo. ¡Y pensar que he tirado un par de cajas VHS haciendo limpieza hace días ...! Buscaré alguna para este PnP. Muchas gracias por compartir el resultado de tu esfuerzo.

krs666

En el primer mensaje teneis las instrucciones para recibir el Rediseño.

Espero que lo disfruteis!!!

vicyo

Me encanta el rediseño!!!!
Solicitado por correo. Gracias por adelantado.

asalex

Muy chulo el rediseño y muy bien montado para imprimirlo.
¡ Gracias !

fenderoth

anver

Lo acabo de descargar y le he echado un primer vistazo. ¡¡Tiene una pinta estupenda!! Gracias

chusbuenrollo