Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:48:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Successors 3rd edition

Iniciado por Zaratustro, 18 de Septiembre de 2008, 10:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Cita de: Zaratustro en 09 de Febrero de 2009, 00:09:50
Sois una panda de cabrones, últimamente no me dejais hacer trampas en nada. Luego pierdo y lloro. ¿Quereis eso? ¿Eh? ¿Eh?

¿Seguro que quieres una respuesta a esa pregunta?
[:·:|:::]

davidjsanz

Los de GMT te mandan la carta por correo in problema, a mi me faltaba la 32 del juego Destiny Manifest y tenia duplicada la 33.

Hispano

Pues en mi copia del juego tambien está... me parece que nos vamos a tener que revisar las cartas de todos los juegos.
Despues de que un amigo estuviese jugando al Hannibal sin la carta de Sicily Shortage durante años... creo q es mejor revisar los numeritos.
Un saludo!

Zaratustro

Cita de: Hispano en 09 de Febrero de 2009, 08:58:22
Pues en mi copia del juego tambien está... me parece que nos vamos a tener que revisar las cartas de todos los juegos.
Despues de que un amigo estuviese jugando al Hannibal sin la carta de Sicily Shortage durante años... creo q es mejor revisar los numeritos.
Un saludo!

Una de mis tantas manías ha sido siempre esa... según llega un juego nuevo a mis manos, a revisar minuciosamente todo (no sólo por revisar, sino por ir viendo y tocando el nuevo juguete...).

bravucon

He hecho un pequeño comentario aqui sobre mi experiencia con este juego, espero suscitar algunos comentarios.

http://www.labsk.net/index.php?topic=48695.msg695826#msg695826

Saludos.