Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:58:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)

Iniciado por Zaranthir, 20 de Septiembre de 2019, 19:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

cesarmagala

Tengo problemas con TTS, al parecer no se por qué pero no puedo descargar el módulo.
Alguien sería tan amable de enviarme el archivo .json del juego para poder probarlo?
Gracias

Pibolete

Pues parece que sale en castellano finalmente por MasQueOca. En Darkstone se comenta que en un Podcast grabado hoy (sentido antihorario o algo así) se ha anunciado.

Sólo comunico este comentario, no lo he contrastado más. Supongo que mañana se confirmará o no.

luisjaenero

Mi colección

Baronet #222

Hati

Fue el propio Garrido el que lo anunció en directo en el podcast. Minuto 25:10 del video.

JGGarrido

Vamos a ello

Solo en versión deluxe para nuestro idioma. Estamos montando el blog con más detalles y a lo largo del día crearé el hilo específico para la versión en español

miguel181170

mis oraciones han sido respondidas, llevo ya dos con masqueoca, estais que os salis, Garrido, detallazo monedas metalicas para el de los romanos y ahora esto, el que no compre el deluxe para este juego traducido es pa matarlo, esperaba la noticia desde que salio el kikstarte, enhorabuena majetes.

Gelete

Habrá que echarle un vistazo a esa web, yo sigo siendo algo escéptico pero optimista. Seguro que Masqueoca lo que hace es mejorar , de eso no me cabe duda y creo es la mejor compañía para pillar el kickstarter y por algo lo habrán cogido.

A ver que sale en la web...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Pibolete

Cita de: JGGarrido en 30 de Octubre de 2019, 13:00:54
Vamos a ello

Solo en versión deluxe para nuestro idioma. Estamos montando el blog con más detalles y a lo largo del día crearé el hilo específico para la versión en español

Voy soltando la panoja o me espero, Garrido?

AJ

Vamos a ello

Loado sea el sacro ánade.

flOrO

Cita de: Gelete en 30 de Octubre de 2019, 13:56:24
Habrá que echarle un vistazo a esa web, yo sigo siendo algo escéptico pero optimista. Seguro que Masqueoca lo que hace es mejorar , de eso no me cabe duda y creo es la mejor compañía para pillar el kickstarter y por algo lo habrán cogido.

A mi que Garrido le haya echado el ojo me hace ser optimista. De momento estamos con 1€ a ver como va la cosa.
Una partida comentada en Español sería la leche

peepermint

Cita de: flOrO en 30 de Octubre de 2019, 14:58:37
Cita de: Gelete en 30 de Octubre de 2019, 13:56:24

A mi que Garrido le haya echado el ojo me hace ser optimista. De momento estamos con 1€ a ver como va la cosa.
Una partida comentada en Español sería la leche

Vas a entrar y lo sabes. Solo es cuestion de tiempo... ;D

Valdemaras

Vamos a ello

¡Pues entonces para adentro del tirón!!! ¡Mil gracias!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

VictorP

Yo ya me retiro y me centro en las generalidades del desarrollo del juego y la campaña.
Todo tuyo, Garrido.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

JGGarrido

Cita de: VictorP en 30 de Octubre de 2019, 16:20:16
Yo ya me retiro y me centro en las generalidades del desarrollo del juego y la campaña.
Todo tuyo, Garrido.
Para nada Victor, seguro que vas a poder realizar aportes mucho mas interesantes que los mios!