Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:32:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pax Pamir, segunda edición ¿Que os parece?

Iniciado por closcar, 22 de Septiembre de 2019, 17:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

peirof

Al guíen me puede decir si el Wakhan (el jugador para solitario) puede ser usado con cualquier número de jugadores humanos?

Pj tres humanos y Wakhan... Me. Parece que haberme visto que dos humanista más Wakhan, si... Pero... Con más jugadores no lo sé

holmes70

Supongo que si , ya que el Wakhan se comporta como un jugador mas, es un poco lio al principio llevarlo, pero luego va fluido.

narcis

Según las reglas, Wakhan solo se puede utilizar en partidas de 1 o 2 jugadores.

holmes70

Cita de: narcis en 13 de Julio de 2022, 09:01:50
Según las reglas, Wakhan solo se puede utilizar en partidas de 1 o 2 jugadores.
Si eso pone en las reglas, pero entiendo que a 3 también porque no veo el problema.

gabs

Cita de: peirof en 11 de Julio de 2022, 07:05:47
Al guíen me puede decir si el Wakhan (el jugador para solitario) puede ser usado con cualquier número de jugadores humanos?

Pj tres humanos y Wakhan... Me. Parece que haberme visto que dos humanista más Wakhan, si... Pero... Con más jugadores no lo sé

Tienes el problema de decidir a qué jugador hará el bot un efecto negativo. Por ejemplo colocar un espía en una carta o eliminar una carta o tribu. En las cartas del bot si viene un sistema para decidir a qué jugador perjudica pero solo funciona a dos jugadores. Supongo que se puede sustituir con un dado asignando un número o rango a cada jugador. Aun así yo no lo jugaría en partidas a 3 o 4 jugadores, creo que entorpecería más de lo que aporta

bowie

Yo lo veo innecesario hasta en partidas de 2 jugadores, la verdad. Pax Pamir a 2 es un juego muy interesante.

holmes70

Cita de: gabs en 14 de Julio de 2022, 20:19:13
Cita de: peirof en 11 de Julio de 2022, 07:05:47

Tienes el problema de decidir a qué jugador hará el bot un efecto negativo. Por ejemplo colocar un espía en una carta o eliminar una carta o tribu. En las cartas del bot si viene un sistema para decidir a qué jugador perjudica pero solo funciona a dos jugadores. Supongo que se puede sustituir con un dado asignando un número o rango a cada jugador. Aun así yo no lo jugaría en partidas a 3 o 4 jugadores, creo que entorpecería más de lo que aporta
Tienes razón , no me acordaba efectivamente solo puede hacer ese efecto al jugador de la derecha o al de la izquierda, con lo cual solo pueden ser 2.