Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:44:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Res Arcana, Asmodee presenta el nuevo juego de cartas de Tom Lehmman

Iniciado por DvDreamer, 27 de Septiembre de 2019, 12:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

Thess

Pues yo la compré en inglés, y cuando salga la nueva expansión, aunque salga al mismo tiempo en español (que lo dudo), la compraré también en inglés. Tardan un huevo en sacarla y nos marean con que si si, si no, todo por miedo a no venderla. Pues ahora si la sacan, les estaría bien empleado que se coman todas las unidades. Con lo fácil que es decir las cosas claras.

josego2

A mí me contestaron que no la sacarían, hace un par de meses y la compré en francés. Otra que no venderán.

lokokoko

Por twitter están diciendo que han dicho que sacan 2 expansiones.

Fuente El club dante

israelf

Cita de: lokokoko en 10 de Abril de 2021, 16:10:48
Por twitter están diciendo que han dicho que sacan 2 expansiones.

Fuente El club dante

Con mi fuente.

David ya lo ha modificado en la noticia. 😀

negroscuro

Cita de: josego2 en 08 de Abril de 2021, 21:56:01
A mí me contestaron que no la sacarían, hace un par de meses y la compré en francés. Otra que no venderán.
A mi me dijeron algo del tipo, en principio o de momento no. Asi que tampoco comprare porque ya tengo la expa.

Celacanto

Yo la tengo también en inglés.

El otro día me eche una partida y ya mezcle todo. Y hombre los dorsos son distintos pero lo único que cambia es que el texto esta traducido. haciendo un poco de esfuerzo la verdad ni te fijas.

edubvidal

Primera carta de la segunda expansión:
https://m.facebook.com/SandCastleGames/photos/a.308172109733755/862266444324316/?type=3&source=48&__tn__=EH-R

En los comentarios dicen que acaban de enviar los ficheros para la prueba de impresión y que en tres o cuatro semanas anunciarán más detalles sobre la expansión y la fecha de salida concreta.

En la carta se ve la perla, un nuevo recurso bastante potente. Mola.

JVidal

Digo yo, para encontrar donde se habla de la segunda expansión no sería mejor abrir un hilo de esta?

doom18

Para cuatro chascarrillos que vamos a decir yo como usuario lo prefiero así. Pero vamos, opinad y abrid lo que consideréis.

Celacanto

Lo que quiero decir hombre es que a trasera no cambia demasiado. No es como la del race for the galaxy de gabinete lúdico que es completamente distinta.

De hecho me jugué dos partidas justo este finde y la verdad ni me fijé.

Celacanto

Pues mira tu por donde han subido a BGG la portada (EN CASTELLANO) de la segunda expansión de Res Arcana, osea que iban en serio.

https://boardgamegeek.com/image/6234400/res-arcana-perlae-imperii

israelf

Para finales de este año, o puede que antes. Están con las correcciones.

Me lo acaban de decir. :)

zeefres

Pero saldra antes en español la primera o las dos a la vez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

israelf

Cita de: zeefres en 18 de Junio de 2021, 16:56:08
Pero saldra antes en español la primera o las dos a la vez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que las dos a la vez.