Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:42:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Erratas en Spirit Island de Arrakis Games

Iniciado por old_wyrm, 04 de Octubre de 2019, 13:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

treecko

Yo, ya vendí las 2 expansiones...confío en ellos y en que lo solucionen como nada y menos.

algant

Hola a todos, he estado leyendo el hilo y por otros sitios y sigo teniendo una duda con el tema de las erratas. Si quiero probar el juego base que recomendaríais, ¿mejor el de la primera edición que tenía menos erratas? ¿segunda edición con las erratas que comentáis? ¿o directamente en inglés?
!Muchas gracias!

JVidal

La 1 edición tiene 3 erratas que afectan la jugabilidad y muchas ortográficas, la 2 parece que las han arreglado prácticamente todas

Pablov

Cita de: algant en 27 de Febrero de 2022, 16:22:29
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y por otros sitios y sigo teniendo una duda con el tema de las erratas. Si quiero probar el juego base que recomendaríais, ¿mejor el de la primera edición que tenía menos erratas? ¿segunda edición con las erratas que comentáis? ¿o directamente en inglés?
!Muchas gracias!

Si controlas inglés te recomiendo la versión inglesa, sin ninguna duda, especialmente por el nombre de los poderes, espíritus, ambientación, por no tener erratas menores ni faltas de ortografía... Si la necesitas en castellano, a partir de la segunda edición se arreglaron las erratas más graves.

algant

Cita de: Pablov en 27 de Febrero de 2022, 18:06:07
Cita de: algant en 27 de Febrero de 2022, 16:22:29
!Muchas gracias!

Si controlas inglés te recomiendo la versión inglesa, sin ninguna duda, especialmente por el nombre de los poderes, espíritus, ambientación, por no tener erratas menores ni faltas de ortografía... Si la necesitas en castellano, a partir de la segunda edición se arreglaron las erratas más graves.

Ok, muchas gracias, me iré entonces a la edición en inglés, que he visto también los temas de ambientación que habéis puestos y le tengo bastantes ganas.

Pablov

Acabo de encontrar una errata grave que no había visto al revisar el juego. Habsburgo Nivel 4. Dice:
Los Poblados en territorios con Plaga son Resistentes.
Debería decir:
Los Poblados en territorios SIN Plaga son Resistentes.

Cambia radicalmente el juego. Perdonad por no haberlo visto antes, lo añado a la lista de erratas de la página 11:
https://labsk.net/index.php?topic=231241.msg2201051#msg2201051

ERQuemao

Cita de: Pablov en 24 de Marzo de 2022, 18:48:02
Acabo de encontrar una errata grave que no había visto al revisar el juego. Habsburgo Nivel 4. Dice:
Los Poblados en territorios con Plaga son Resistentes.
Debería decir:
Los Poblados en territorios SIN Plaga son Resistentes.

Cambia radicalmente el juego. Perdonad por no haberlo visto antes, lo añado a la lista de erratas de la página 11:
Gracias por seguir ahí, a ver si de una p... vez hacen algo arrakis[emoji29]

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

kaizox

Seguro que no estuvieron presentes en Interocio por si alguien les iba a pedir explicaciones por las erratas ...

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Nigromouser

Cita de: Pablov en 24 de Marzo de 2022, 18:48:02

Gracias por actualizar. La gente en este hilo cuida más el juego que el propio Arrakis (bueno, no es dificil). ... y siguen sin dar la cara. Menudos trileros.

MaestroSolista

haber si la semana que viene puedo corregir la nueva errata, estado lastimado con la mano y he preferido no hacer muchos trabajos manuales.

Pablov

Acabo de encontrar otra errata importante.
Branch & Claw.
Evento "Aumenta el interés en la isla"
Dice "Añade 1 Lugar salvaje a un territorio sin Dahan".
Debería decir "Añade 1 Lugar salvaje a un territorio CON Dahan".

Lo añado a la lista de erratas de la página 11:

zizux

Cita de: Pablov en 13 de Abril de 2022, 16:21:01
Acabo de encontrar otra errata importante.
Branch & Claw.
Evento "Aumenta el interés en la isla"
Dice "Añade 1 Lugar salvaje a un territorio sin Dahan".
Debería decir "Añade 1 Lugar salvaje a un territorio CON Dahan".

Lo añado a la lista de erratas de la página 11:

Otra errata menor que no afecta a la jugabilidad... gracias por el aviso compañero.

Kririon

Este traductor se saco el master con Casado veo. El with y el without su asignatura pendiente...

MaestroSolista

Pepetenis

Ya podían tomar estos tíos nota de lo que ha hecho maldito con Ark nova, y sin decirles nada.