Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:16:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Alguien se anima a un Decathlon de Knizia por foro?

Iniciado por jbsiena, 24 de Octubre de 2019, 15:26:44

Tema anterior - Siguiente tema

jbsiena

Buenas.

Lo que pone en el asunto: alguien que se anime a tirar unos dadetes virtuales y sudar un Decathlon.
Sería tipo esto que hay en BGG:https://boardgamegeek.com/thread/2280595/decathlon-viii-keeping-cool
Habría que hacerlo allí, que tienen implementada la tirada de dados en el foro. Yo trasladaría los resultados aquí a labsk para regocijo de todos.
Pondría un primer post con las normas y las instrucciones para tirar los dados allí si es que alguien no sabe.

En principio con 4-6 personas valdría. Podría ser hasta 10, pero no más, al menos en esta primera vez, a ver cómo sale.

Dejo unos días esto abierto. Si veo que no hay interés lo borro.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Viggo El Cárpato

Yo me apunto, aunque no sé como va lo de la tirada de dados.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

jbsiena

Cita de: Viggo El Cárpato en 25 de Octubre de 2019, 08:15:04
Yo me apunto, aunque no sé como va lo de la tirada de dados.

No hay problema, es muy sencillo, lo pondré en un primer post explicativo cuando empecemos.
Buenos, somos 3.
Con alguno más que se apunte empezamos.

tigrevasco

El decathlon es mi prueba favorita de seguir en el atletismo, la prueba de los atletas completos, los supermanes del deporte. No podía negarme apuntarme a este juego y más viniendo de jbsiena ;).
Enjoy the silence

Mesa Camilla

también me apunto, aunque no tengo ni papa de cómo va, pero siendo de Knizia no puedo decir que no!

jbsiena

Ok, pues a lo largo del día de hoy escribo el mensaje inicial de la Primera Edición de Decathlon BSK.
En él explicaré todo lo necesario, tanto para los que no conocen el juego como para los que no saben hacer las tiradas de dados en BGG.
Luego os escribo un privado a todos para anunciaros el comienzo.

Id calentando!!!  ;)

Johannesburgo

Por mi estoy dentro. Alguna vez me he hecho el print and play y es un yahtzee interesante. Ya direis fecha y como funcionar.

Mesa Camilla

Un colega está haciendo un bot por Telegram, se requieren voluntarios para testaje, alguien se anima? Interesados por privado por favor.

Mesa Camilla

Bot de telegram testado y estamos a punto de iniciar campeonato vía telegram. Interesadxs mandadme privado! Corred que faltan pocas plazas!

Mesa Camilla

¡¡Nuevo evento Decathloniano de Knizia vía telegram!!

Enlace para apuntarse: https://t.me/+ZHNz7YkB3CphOGQ0

¡Animarse que no puede estar más emocionante!

Mesa Camilla

horak

Subidita.

Hacemos una partida al mes.

Todo vía Telegram con un bot de dados.

El que quiera probar este clásico juego es bienvenido.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección