Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:15:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de flickeo

Iniciado por Collymore, 09 de Noviembre de 2019, 22:10:47

Tema anterior - Siguiente tema

Vibagon

Después de probar Catacombs, Flick em up y otros del estilo, el único que se ha quedado en mi colección es el Pitchcar porque te da justo lo que promete: mucha diversión, con solo dos o tres reglas. En mi experiencia, todos los demás le meten mucha paja que acaba estorbando. Le pillas un par de expas (la 1, la 2 y las rectas tenemos en casa) y tienes juego para años, siempre triunfa

Musambay

En Amazon podéis encontrar el Set & Match, aunque algo más caro que en Phillibert. Si incluimos el envío desde Francia, tienen un precio muy similar.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

raik

Yo desde aquí recomiendo a muerte el nuevo de Awaken realms: Flick of faith. Flicking y mayorías, una pasada que se despliega y se juega en 45 minutos.

Musambay

Ese Flick of Faith tiene una pinta buenísima. A ver si alguna editorial se anima a publicarlo en nuestro idioma.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Reuner

Me he encontrado esta interesante lista de juegos de flicking en la BGG:

https://boardgamegeek.com/blogpost/94681/finger-flicking-games

Musambay

Cita de: Musambay en 13 de Noviembre de 2019, 09:37:27
Ese Flick of Faith tiene una pinta buenísima. A ver si alguna editorial se anima a publicarlo en nuestro idioma.

Me cito a mí mismo, Maldito Games ha anunciado que sacará en español este juego. Muy buena noticia.

Simios Golfos

adri_corr

Si te gusta el billar, invierte 150 / 200 euros en un Carrom importado de la India.

El primer 10 de mi colección ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

kalala

Pues a mí que no me va mucho lo del flickeo me encanta el pichtcar para desengrasar entre dos juegos pesados
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]