Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:25:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Un impulso a "el juego del mes"

Iniciado por LevMishkin, 24 de Septiembre de 2008, 21:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

raik

A mi me parece una de las mejores inciativas de la BSK pero entiendo que el tiempo que lleva para el que lo organiza y no debe ser nada fácil.

A ver si alguien se lanza a la piscina!

Willynch

Y que os parecería darle una vuelta de tuerca?

Me explico...seleccionamos un juego por votación, en las quedadas se montan partidas a este juego, se hacen comentarios la rewspecto de estrategias....vamos como siempre, pero en vez de que solo se encarga uno, nos encargamos todos de que este mes sea el mes de tal o cual juego...

Que opinais?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Wkr

Inviable, das por hecho que todo el mundo tendrá el juego elegido para probarlo. Das por hecho que todo el mundo querrá jugar al juego del mes. Y das por hecho que luego alguien en cada quedada se encargue de escribir algo al respecto. Si ya es dificil implicar a uno, imaginate a veinte.

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

gonhec

Quizá lo que debería ser es mas espaciado... el juego bimensual o el juego del trimestre..., con lo que quien quiera encargarse tiene mas tiempo para planificarlo y sin agobios, además de crear mas ansias y expectación entre los foreros.

afrikaner

Cita de: gonhec en 23 de Febrero de 2010, 14:58:21
Quizá lo que debería ser es mas espaciado... el juego bimensual o el juego del trimestre..., con lo que quien quiera encargarse tiene mas tiempo para planificarlo y sin agobios, además de crear mas ansias y expectación entre los foreros.

Ya lleva 8 meses de espacio...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

horak

No será que Pensator y yo no lo intentamos en este hilo :D

Solo hace falta dar el primer paso. Cualquier juego puede ser juego del mes...una novedad, un clasico...

Animaros, hombre ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Valdemaras

Si ya es dificil ultimamente encontrar a alguien que se encargue 1 mes no te digo nada para mas tiempo.  :-\

Solo tiene que animarse el primero y estoy seguro que la cosa se anima seguro.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

lagunero

Alguna editorial o tienda podría patrocinar el juego del mes y enviar una copia gratuita al encargado de analizarlo... ::)

Yuyu

Un saludo a tod@s.

Leído el hilo me pregunto.

¿Por que el juego del mes debe ser de una compañía que tiene sus propios cauces para la propaganda de sus mercancías?

¿No seria mas interesante fomentar el producto propio?

Solo hay que echar un vistazo a los Talleres de diseño y rediseño para encontrar allí, no solo un juego del mes sino a veces varios. Y además son gratis y los puede disfrutar todo el mundo.

Hay veces que un impulso por parte de la BSK, nominando a los que le parezcan que pueden ser de interés general, no solo impulsaría ciertos proyectos que se quedan en eso, si no que, reconocería los trabajos de mucha gente que con trabajo y esfuerzo saca adelante verdaderas maravillas, que insisto, por no estar en los cauces comerciales, no quiere decir que sean mejores o peores, y con el reconocimiento de la BSK, a través del juego del mes, son suficiente pago para muchos de los desarrolladores.

Si un mes no hay nada, pues perfectamente se cumplimenta con la reseña del juego que sea de interés por parte de los que generan este hilo.

Bueno es solo una idea, por si les parece interesante a los encargados del hilo, pero creo que, se debería apostar por "lo de casa" esta hay y es bueno, con un pequeño empujón pueden fomentarse y ayudar a reconocer las excelentes ideas que por aquí circulan.

Saludos

elqueaprende

Algo se huele en el aire... :o :o

Lo noto... ¿tu no?

Willynch

"Algo empieza a moverse en el fondo del mar...

Lo noto... ¿tu no?"

;)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kokorin (Perepau)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

sole (PacoPunta)

pinback

Cita de: sole en 26 de Octubre de 2010, 14:29:36
de que hablais joder?

??? ???

Jajajaja, qué bueno sole, yo tampoco me entero!!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da