Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:55:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Blitzkrieg! (Opinión en Solitario)

Iniciado por Ananda, 13 de Noviembre de 2019, 18:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

Finxnif

Esta semana he jugado unas pocas partidas y he de confesar que pese a que tenía mis dudas con el manejo de la IA, tras un par de partidas ha empezado a ser fluido su manejo.

Si he  tenido que ignorar lo que la IA decía y usar la lógica algunas veces. La última y que más me ha dolido ha sido a dos puntos de ganar, teniendo una sola unidad y pudiendo conseguir esos puntos en la próxima ronda. A la IA teniendo cuatro unidades le ha aparecido la estratagema de Guerra económica que implica priorizar la producción industrial. He escogido el bombardeo y acabado con mi última unidad y perdiendo por lo tanto la partida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yensen10

Hola,
Ya que no veo hilo de dudas de este juego, a ver si me podéis ayudar con esta:
Cuando subes en el track de cada teatro y pasas por las casillas que te dan puntos, te los sumas. Pero y si bajas y luego vuelves a pasar por que ya habías puntuado antes, vuelves a puntuarlo? No se si me he explicado bien.

Finxnif

Al subir en el track no subes los puntos. Esos puntos se añaden a los puntos de cada campaña cuando se completa.

Yensen10

Ok, es verdad.
Y si sobrepasas la casilla que te da 2 puntos y cierras una campaña se suman las dos casillas, 3 puntos más los de la campaña?

Finxnif

Se gana un punto por cada casilla , por lo que si has llegado a la segunda solo sumas 2, no tres. Eso es lo que entiendo yo en las reglas.

Yensen10