Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:37:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms

Iniciado por manulao, 23 de Noviembre de 2019, 16:29:45

Tema anterior - Siguiente tema

jgspain

Puff yo estoy hypeado a tope! Este va a ser mi primer kickstarter. A ver como evoluciona la campaña...
Cyclado!

Alfred JK

Me he metido muy a ciegas y por encima de mis posibilidades. Solo por el early bird y en espera de ver cómo va el juego, especialmente el solitario/coop

Blacksad

Ya han desbloqueado bastantes cosas pero no están desbloqueando al nivel que sube la recaudación. Con este eurotras van a batir todos sus propias marcas de recaudación y previsiones.  :o
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

javidiaz

Todo lo que han desbloqueado va a posteriori...va a tal velocidad la el aumento de patrocinadores que no les da tiempo a actualizar los SG...
No sé si hay algún ranking de juegos en ks pero este tiene pinta de batir todos los récords...Me suena alguno de figuritas con 3 millones de recaudación...pero no recuerdo cual...Este lleva 1,2 millones de € en las primeras 24 horas...y quedan 20 días. Ahora que no hay early bird a ver a qué velocidad sube...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

morannon (salpikaespuma)

Kingdom Death: Monster; 12.393.139 $

Cita de: Blacksad en 27 de Noviembre de 2019, 14:05:55
Ya han desbloqueado bastantes cosas pero no están desbloqueando al nivel que sube la recaudación. Con este eurotras van a batir todos sus propias marcas de recaudación y previsiones.  :o

¿Eurotrash? A mí personalmente no me lo parece, euro bien disfrazado como por ejemplo Scythe.

javidiaz

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 27 de Noviembre de 2019, 17:19:01

¿Eurotrash? A mí personalmente no me lo parece, euro bien disfrazado como por ejemplo Scythe.

Sí, lo acabo de mirar...la versión 1.5... 19.200 patrocinadores. En patrocinadores sí lo va a superar éste, pero a 12 millones de dólares no creo que lleguen...vaya salvajada...aunque en ese había opciones de patrocinio de más de mil dólares y es otra liga...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

morannon (salpikaespuma)

En mecenas si no lo han superado aún el récord lo tiene "exploding kittens", antítesis del KDM. :)

Este va como un avión, veremos hasta dónde llega.

Blacksad

Cita de: javidiaz en 27 de Noviembre de 2019, 17:54:44
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 27 de Noviembre de 2019, 17:19:01

Sí, lo acabo de mirar...la versión 1.5... 19.200 patrocinadores. En patrocinadores sí lo va a superar éste, pero a 12 millones de dólares no creo que lleguen...vaya salvajada...aunque en ese había opciones de patrocinio de más de mil dólares y es otra liga...

Hombre¡¡¡ No creo que lleguen a 12 kilos. Superaran su propio record y sus previsones que si mal no recuerdo es el Nemesis  8)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

mofo78

jgspain

Cyclado!

manulao

Cita de: mofo78 en 27 de Noviembre de 2019, 19:37:07
Meeples o minis?
Que habéis backeado?

De momento meeples. Mucho tienen que ofrecer con las minis para que merezca la pena el cambio de precio.

Estamos hablando que entre pledge y envío (poniéndonos en el peor de los casos), el de meeples cuesta 74$ y el de minis 136$. Ambos puestos en casa.

Pues eso, que pagar 62$ extra para que el juego haga bonito, ya tiene que compensar, ya.

PHER

Meeples. Ojalá hubiera tenido esa opción en el némesis, hubiera entrado all in en vez de con el pledge base :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Sparco

¿Hay de momento algo que sólo sea de la versión KS? No he visto nada al respecto, y visto lo que tardan en entregar, igual me espero a la versión retail, que solo me interesan los meeples.

Lapu

¿Qué sensaciones os van dando las mecánicas, ritmo de juego, opciones, decisiones, interacción, táctica vs. estrategia, forma de puntuar, fin de partida, etc?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

rmnmon

Cita de: Sparco en 28 de Noviembre de 2019, 09:58:00
¿Hay de momento algo que sólo sea de la versión KS? No he visto nada al respecto, y visto lo que tardan en entregar, igual me espero a la versión retail, que solo me interesan los meeples.

Awaken no acostumbrar a poner exclusivas sino que "regala" las ampliaciones en este caso la version cooperativa (que no sé si implica el solitario tb), la de gengis khan y ahora estan con la de 5º jugador. Si las quieres despues en tienda tendrás que pasar por caja