Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:57:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mejor ranking de partidas en la bsk

Iniciado por Ananda, 09 de Diciembre de 2019, 14:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

horak

pues con 30 partidas soy el 4 del Aliens , de leading edge, a solo dos partidas de ser segundo ( seguro que las he hecho pero no apuntado)

y con 149 partidas , el juego al que de lejos mas partidas tengo apuntadas , el una noche el hombre lobo...soy el 60 aproximadamente... el ganador anotó 400 y pico
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ananda

Cita de: horak en 10 de Diciembre de 2019, 00:12:54
pues con 30 partidas soy el 4 del Aliens , de leading edge, a solo dos partidas de ser segundo ( seguro que las he hecho pero no apuntado)

y con 149 partidas , el juego al que de lejos mas partidas tengo apuntadas , el una noche el hombre lobo...soy el 60 aproximadamente... el ganador anotó 400 y pico

Pero el 60 no cuenta. Not approved. Ya sé que son muchas partidas, pero sólo se pueden quedar los mejores!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rmnmon

Acabo de descubrir que estoy en otro mas
Con solo 7 partidas soy el 6º del Dreamscape (no creo que me dure mucho que se nota q el juego es muy nuevo aunque lo tienen mas de 600 personas) y el 7º del Ironclad (a ver si te adelanto Ananda q estas segundo)

principevaca

Yo primero en el Woolfy, segundo en little circuit, cuarto en Fiery Dragons y quinto en Dragon Rapid Fire. Todo muy normal  ::)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kesulin

Cita de: kesulin en 09 de Diciembre de 2019, 16:09:09
Séptimo en Imperial.
Si cuento las 5 partidas al Imperial 2030 me pongo sexto.

Tercero en Zero (Knizia)
https://boardgamegeek.com/playstats/thing/651
Lo cual me extraña mucho porque es muy buen juego y muy rápido.

Dudo que haya otros juegos que haga top 10 o me acerque siquiera.
Perdona Ananda, pero el Imperial no es el Imperial Assault como has puesto en la lista. El Imperial es el Imperial.

https://boardgamegeek.com/boardgame/24181/imperial

Veo que apuntas las partidas.
53 al Imperial
60 al Zero
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Ananda

Cita de: rmnmon en 10 de Diciembre de 2019, 02:19:48
Acabo de descubrir que estoy en otro mas
Con solo 7 partidas soy el 6º del Dreamscape (no creo que me dure mucho que se nota q el juego es muy nuevo aunque lo tienen mas de 600 personas) y el 7º del Ironclad (a ver si te adelanto Ananda q estas segundo)

También segundo en ese?!!. Pero la gente no juega naaaa!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Viggo El Cárpato

Ananda, mi mujer es usuaria, su nick es Lauron, por si quieres editarlo. Lleva 61 partidas al Rondo.
Yo llevo 51 partidas.
Al Fortuna llevo 25, al igual que mi mujer.
Al Carcassonne 10º Aniversario llevo 117 (tercero). Mi mujer lleva una menos.(4ª posición)
Al Cartcassonne voy segundo (empatado con mi mujer): 22 partidas.
Guns & Steel , segundo (empatado con mi mujer otra vez, jejeje): 11 partidas
Ta-Ke: segundo (empatado con mi mujer y otro usuario): 11 partidas
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Ananda

Cita de: kesulin en 10 de Diciembre de 2019, 09:08:33
Cita de: kesulin en 09 de Diciembre de 2019, 16:09:09
Séptimo en Imperial.
Si cuento las 5 partidas al Imperial 2030 me pongo sexto.

Tercero en Zero (Knizia)
https://boardgamegeek.com/playstats/thing/651
Lo cual me extraña mucho porque es muy buen juego y muy rápido.

Dudo que haya otros juegos que haga top 10 o me acerque siquiera.
Perdona Ananda, pero el Imperial no es el Imperial Assault como has puesto en la lista. El Imperial es el Imperial.

Me he pasado de listo jaja

https://boardgamegeek.com/boardgame/24181/imperial

Veo que apuntas las partidas.
53 al Imperial
60 al Zero
[/quote]

ElSolitario

Viggo El Cárpato

Ananda, al editar has confundido el Carcassonne 10º aniversario con el Cartcassonne. Al primero llevo 117 partidas, jejeje.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Ananda

Cita de: Viggo El Cárpato en 10 de Diciembre de 2019, 12:01:37
Ananda, al editar has confundido el Carcassonne 10º aniversario con el Cartcassonne. Al primero llevo 117 partidas, jejeje.

Vale, creo que ahora ya está todo buen.

ElSolitario

denoventi

Pues estoy el primero con 32 partidas a Arkham Horror LCG: Regreso a El legado de Dunwich.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Ananda

Cita de: denoventi en 10 de Diciembre de 2019, 16:06:08
Pues estoy el primero con 32 partidas a Arkham Horror LCG: Regreso a El legado de Dunwich.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Pero eso no vale!. Que si nos ponemos a trocear el juego...Tiene que ser al Arkham lcg pero en general.

ElSolitario

Jose-san

En el top 10...

Android: Netrunner 2155 partidas 10º
Middle-earth 337 partidas 2º (a cuatro del primero, aunque me faltan cientos de partidas porque empecé a loguear mucho más tarde, en la próxima quedada le paso)
Legend of the Five Rings LCG 211 partidas 8º
The Ravens of Thri Sahashri 35 partidas 4º
Corunea 21 partidas 2º
Chocobo's Crystal Hunt 19 partidas 1º

Y algunas menciones especiales:

Warhammer: Invasion 298 partidas 14º
Twilight Struggle: 214 partidas 16º
Arkham Horror (segunda edición) 113 partidas 13º

ardacho

Vaaaale, mirando TOP10:

La Fallera Calavera, 1º con 44
Carcassonne Invierno, 6º con 39
Holmes: Sherlock & Mycroft, 10º con 18
Banjooli Xeet, 9º con 13

Greene

Hoy ha dado la casualidad de que como eramos 3 ha caido una partida al 1944: Race to the Rhine, mi partida número 12, lo que me ha hecho subir al 9º puesto ;D ;D ;D
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel